Yo me quedo en casa dibujando y aprendiendo

Lizi LiPublicado hace 1 mes

Hoy te traigo la continuación de “Yo me quedo en casa” dibujando. Si eres creativo o te interesa la rama de la creatividad esto te va a encantar.

yo_me_quedo_en_casa_dibujando_post

En Perú ya son 88 días que vamos en cuarentena y aún no sabemos con exactitud hasta que día será. Sin embargo, que esto no sea motivo para estancar nuestro aprendizaje, si o si debemos salir con algo aprendido en esta cuarentena. Por ello les he traído estos datos que me parecen enriquecedores e interesantes para mantenernos ocupados y no aburrirnos en esta cuarentena.

1.Sigue Aprendiendo

  • Crehana es una de las plataformas de aprendizaje virtual y está ofreciendo cada 24 horas un curso gratis. No sabemos hasta cuándo durará esta cuarentena, pero yo te recomiendo aprovechar el tiempo y seguir aprendiendo ¡no pares!
Yo me quedo en casa dibujando, jugando. Parte 2
Cursos_gratis_crehana_diseño

Entra y mira los cursos gratis de Crehana

  • Domestika igual que Crehana es una plataforma de aprendizaje online y nos trae Tutoriales con Creatividad. Entre ellos están tutoriales de fotografía, lettering, photoshop, after effects, acuarela, etc. Son más de 17 tutoriales para creativos ¿te lo vas a perder ?
Yo me quedo en casa dibujando, jugando. Parte 2

Entra al blog de Domestika

  • Behance es una plataforma para creativos, gráficos, fotógrafos, etc. que sirve para mostrar trabajos o como sitio de portafolio en línea.Además de lo nombrado anteriormente, Behance tiene una pestaña de “En directo” que hay muchos tutoriales del cual podrías sacar provecho.

Entra a Behance Live o En directo

2.- Crea algo propio

  • Faceless es una ilustradora amante de las letras, que en esta ocasión decidió pintar digitalmente las letras dibujadas de su pequeño cuadernillo. Esta idea personalmente me parece muy inspiradora y genial porque podemos llegar a crear algo muy único que luego hasta lo podemos usar en otra superficie como por ejemplo: una camiseta.

Mira el video e inténtalo tú también ¿te atreves ?

3.- Instagram – Juegos de tags

  • Yo nunca, nunca versión Ilustradores. ¿Quién no ha visto estos retos circulando por la red? Así que pensando en ello realicé esta edición especial para ilustradores e ilustradores tóxicos.
Tag del ilustrador

¿Ya lo leíste? ¡Seguro que más de una casilla te sentiste identificado!

Yo me quedo en casa haciendo tag
  • Juego de preguntas y respuestas. En el centro coloca la caja de preguntas y marca la casilla que le corresponda.
Yo me quedo en casa dibujando
  • Ven y conóceme un poco. 16 cosas sobre mi. El espacio que se deja es para el cuadro de preguntas.
Yo me quedo en casa dibujando

4.-Entrevistas que te ayudan e inspiran

  • Brandon Mitchell (@hello.bmra) es un diseñador gráfico e ilustrador muy talentoso que nos trae diversas entrevistas acerca de: diferencias entre fan art y arte original, digitalización y personalidad de tu marca, entre otros. Realmente es enriquecedor conocer las experiencias de otros y personalmente te recomiendo que pases por su cuenta de Instagram y estés atento a la programación que da. Aquí te dejo algunos links de sus entrevistas.

Cómo digitalizar la personalidad de tu marca 1/2

Cómo digitalizar la personalidad de tu marca 2/2

Yo me quedo en casa dibujando

Fan Art y Arte Original en la Ilustración 1/2

Fan Art y Arte Original en la Ilustración 2/2

5.-TikTok – Fotografía

  • MadCityLife es un dúo de fotógrafos profesionales grandiosos que nos dan ideas de tomarnos fotos muy geniales y de manera fácil desde nuestra casa. Abajo te dejo uno de los tantos TikToks que me gustaron.
Yo me quedo en casa dibujando

Canal de MadCityLife Canal de tiktok de MadCityLife

Espero que les haya gustado este post y recuerden que me pueden dejar comentarios en la caja de abajo o por inbox. Finalmente, de todo corazón espero que se estén cuidando, cuidando a sus familiares y no puedo irme sin expresar mis condolencias a las familias afectadas por este virus. Mucha fuerza y un gran abrazo.

Puede que te interese :

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (Sin votos aún)
Cargando…
Lizi Li on BehanceLizi Li on BloggerLizi Li on DeviantartLizi Li on FacebookLizi Li on InstagramLizi Li on Linkedin
Lizi Li
Lizi Li
Profesional de Diseño Gráfico Publicitario y actualmente trabajo de manera Freelancer. Me fascina realizar trabajos personalizados y que tengan un impacto visual hacia el público. Soy amante de los libros de diseño editorial, branding, packing, manga, ilustraciones, entre otros. Además, mi hambre por aprender cada día algo nuevo es lo mejor e interesante de la vida. Si tienes alguna duda puedes contactarme.

Actualidad Dibujo

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!