Windows 10 ya disponible desde hoy

Y la espera llego a su fin, te contamos algunas novedades de Windows 10.

Luego de varios meses de espera y versiones aun en desarrollo, el día tan esperado ha llegado. Hoy por fin Microsoft hizo el lanzamiento oficial de Windows 10.

Este nuevo sistema operativo de Microsoft quiere darnos una nueva experiencia, podiendo no solo trabajar en PCs y portartiles sino tambien en diferentes dispositivios como smarphones, consolas y otros.

Microsoft esta vez nos trae muchas novedades con sus sistema operativo, entre ellas la vuelta del extrañable menú de inicio que como recordamos fue quitado en Windows 8, ademas nos presenta ya su nuevo navegador al que llamaron Microsoft Edge, quien reemplazaría y estaría poniendo el fin aun no tan funcional Internet Explorer. También Windows 10 nos trae una nueva tienda y aplicaciones que funcionaran de manera universal en cualquier tipo de dispositivo, algo que sin duda llama mucho la atención y que por el momento aun contamos con pocas aplicaciones, pero es el apartado donde Microsoft deberá trabajar más. Otra de las grandes novedades que nos trae Windows 10 es la inclusión de Cortana, nuestro asistente personal a quien podremos darle instrucciones tal como podría suceder con Google Now o Siri.

Microsoft Edge

Microsoft Store

Estas han sido algunas novedades de las muchas que nos trae Windows 10 como su nueva interfase, mejoras en el apartado de los juegos, en el apartado multimedia, entre otras.

Windows 10 posiblemente sea el sistema operativo más completo que ha hecho Microsoft, incluyendo innumerables novedades y un mejor aspecto que su predecesor. ¿Y tú tienes pensado ya dar el salto a Windows 10?

Fuente | Windows Blog

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios