Weekly Planner

portada- weekly planner
Descarga gratis e imprime estos Weekly planner semanales para organizarte 🌻

weekly planner1

 

Hola✨ para esta ocasión traemos 2 Weekly Planner para que puedas organizar de manera kawaii toda tu semana. Puedes empezar cuando realmente lo necesites, y si te gusta mucho su diseño, solo tienes que reimprimirlo y volverlo a usar💖 . Como recomendación, puedes imprimirlo en una hojita más resistente para que pueda durar más y al ser en formato A5 puedes colocarlo en cualquier lado, ya sea en tu agenda, cuaderno, bullet journal o solo en tu escritorio.

 


2 Weekly Planner para imprimir

En esta ocasión te traemos 2 modelos, uno en tonos rosados y lila protagonizada por nuestra querida Haru y el otro en tonos cálidos con nuestra tierna Natsu. Elige el que más te guste (¡o ambos!).

weekly planner3

 

 

weekly planner4

Este organizador es en formato vertical para que organices tu semana completa y además con dos apartados de notitas para algún día especial que desees remarcar.

 

weekly planner5

 

Y este organizador es en formato horizontal es ideal para que organices tu semana más detallada por el espacio de cada día y como el anterior, también tiene dos apartados de notitas uno simple y otro de Natsu salchicha.

 

PD. Si te gustan las ilustraciones kawaii sígueme en mi cuenta de Instagram @_anapanda 🐼 y visita mi tienda de papelería kawaii Le Bananitas (envíos a todo el Perú).


Descarga los Weekly planner

¿Te gustaron? Si conoces a alguien que le guste el contenido kawaii compártelo para que llegue a más personas, si tienes algunas duda o desees darnos alguna recomendación de otros diseños de separadores no olvides escribirlo en los comentarios y…

weekly planner2

Weekly planner
Weekly planner Descargar
También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios