Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Webs de paletas de colores para diseñadores

Webs de paletas de colores para diseñadores

"Lo divertido está en seguir aprendiendo"

Tags

Comparte

Webs de paletas de colores para diseñadores

Te enseñamos 3 webs de paletas de colores que puedes usar en tus creaciones.
Publicidad

Tener los colores precisos es muy importante para un diseñador en la creación de sus piezas gráficas, para ello muchas veces se necesita de inspiración o al menos sugerencias que pueden ayudar a encontrar los colores correctos. Es por ello que en esta ocasión hablaremos de 3 webs que nos ayudan ofreciéndonos diferentes paletas de colores.

Webs de paletas de colores: Adobe Color, Color Hunt y Coolors

Webs de paletas de colores para diseñadores

Color Hunt es una de esas webs de paletas de colores que llevo usando muchos años y que no te pueden faltar sobre todo porque nos brinda al lado izquierdo agrupaciones de colores basado en las necesidades que tengamos; desde colores pasteles, retro, dark y otros más.

Webs de paletas de colores para diseñadores

Adobe Color también tiene una web muy interesante con una variedad increíble de paleta de colores, donde quizás lo más destacable es que puedes buscarlos con palabras claves dependiendo de la necesidad que tengas o pieza gráfica que pienses hacer.

Webs de paletas de colores para diseñadores

Coolors es quizás una de mis preferidas cuando se trata de paleta de colores, ya que la interfaz que ofrece la web es bastante simple y mientras te vas desplazando en los diferentes colores te irá mostrando el código hexadecimal al que pertenece cada color, además si das click en algún color podrás copiarlo de forma automática; todo esto sin necesidad de ir pasando a otras ventanas. Además puedes crearte una cuenta y ahí ir almacenando las paletas que te parezcan más útiles. Y si esto no te parece suficiente, también tiene una aplicación para iOS, lo que hace que puedas ver todas las paletas en tu iPhone.

Si te ha pasado que no sabes que colores usa una web o imagen y necesitas saberlo para hacer tus diseños puedes revisar esto: ¿Como saber que colores usa una web o imagen?.

Estas han sido las 3 webs que pueden serte muy útiles en la creación de tus piezas gráficas. ¿Tú tienes alguna favorita? Comenta y recomiéndonos otras webs que tú usas.

¡Recibe los nuevos artículos y recursos en tu correo!

¿Qué te pareció este artículo?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ilustraideas usa cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web.