• Recuerda unirte a IlustraIdeas Community, nuestro grupo en Facebook, visitando este link.
  • En nuestro grupo podras encontrar y preguntar todo acerca del mundo del diseño y desarrollo.

Una nueva forma de dar “Me Gusta”, las reacciones de Facebook ya llegaron

Francis AntonyPublicado hace 2 años

Te contamos todo sobre las reacciones de Facebook y su llegada.

Desde hace unos meses Facebook ha estado probando en algunos países una nueva forma de dar “Me Gusta”. Las reacciones de Facebook solo estaban activas en España e Irlanda, que les ha servido como experimento para probar esta nueva evolución del “Me Gusta”.

Ya hoy los de Zuckerberg han decidido lanzar las reacciones de Facebook oficialmente a todo el mundo, despliegue que se dará tanto en la web y aplicaciones de IOS y Android.

facebook-reactions-2

Si hasta ahora solo podíamos dar “Me Gusta”, con las reacciones de Facebook desde ahora podremos interactuar también con el “Love”, el “haha”, el “wow”, el “sad” y el “angry”. Reacciones que ya podremos utilizar en las publicaciones y comentarios de nuestras amistades en las próximas horas.

Y es que hasta el propio Zuckerberg se manifestó a través de su perfil indicando que: “No todo momento que quieres compartir es feliz. A veces quieres compartir algo triste o frustrante. Nuestra comunidad ha estado pidiendo un botón de no me gusta desde hace años, pero no porque las personas quieren decirle a sus amigos que no les gustan sus publicaciones. Las personas quieren expresar empatía y que sea más cómodo compartir un rango más amplio de emociones”. Además agrega: “El resultado es Reacciones, las cuales permiten expresar amor, risa, sorpresa, tristeza o enojo”.

Si bien aun no tenemos idea de la hora o momento en que Facebook desplegara todas estas novedades, ya podemos estar preparándonos para la llegada de las reacciones de Facebook. ¿Y tu ya estas preparado para llenar tu timeline de reacciones?

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Francis Antony on FacebookFrancis Antony on Twitter
Francis Antony
Francis Antony
Soy estudiante de Ingeniería Informática, alguien enamorado de las nuevas tecnologías y en especial de Android, también soy un amante de la programación web y diseño. Además soy un adicto al cine y las buenas series. Si tienes alguna duda puedes contactarme.
Compartir:

Actualidad

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!