Skip to content

2 Tarjetas para San Valentín

Tarjetas para San Valentín

"La pizza hawaiana es lo mejor del mundo"

Nos adelantamos y te dejamos con unas lindas tarjetas para San Valentín.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Porque se nos viene Febrero y con ella un día en especial, sí, hablamos del día de San Valentín. En Ilustraideas decidimos adelantarnos a esta fecha tan importante de nuestro calendario y les traemos unas lindas tarjetas.

Tarjetas para San Valentín

Si ya desde ahora quieres prepararte para este día tan especial puedes ir haciéndolo con estos dos lindos diseños que te traemos para ti.

Una diseñada para poder dársela a todas nuestras amistades y otra para dársela a esa persona tan especial que te quita muchos suspiros cada día.

2 Tarjetas para San Valentín

Recuerda que siempre estamos pendientes de los comentarios que nos dejan. Puedes ver más de mis diseños en mi fan page Lizi Li y no se olviden de seguirme para estar siempre al tanto de los nuevos diseños que haré.

Y como siempre hacemos podrás descargar estas tarjetas para San Valentín en tamaño A4 para que puedas imprimirlas desde casa.

[btntheme color=»red» link=»https://www.ilustraideas.com/wp-content/uploads/2017/01/tarjetas-san-valentin.pdf» texto=»TARJETAS SAN VALENTÍN»]

¡Ya lo sabes! Si quieres sorprender a tus amistades y sobretodo a esa persona tan especial que te robo el corazón puedes ir ya preparándote con estas lindas tarjetas.


También puedes ver más de mis trabajos:

SEPARADORES DE LIBROS DE POKÉMON
SEPARADORES DE LIBROS DE BAYMAX, RILAKKUMA Y PUSHEEN
HOJAS MEMBRETADAS CUTE
PAPER TOY DE PIKACHU – POKÉMON
SEPARADORES DE LIBROS DE PIKACHU – POKÉMON
COLGADORES DE PUERTA POKÉMON

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
0 0 Votos
Rating
guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.