Skip to content

Tarjetas para el día del padre imprimibles

Tarjetas para el día del padre imprimibles

"La pizza hawaiana es lo mejor del mundo"

¡Quedan pocos días! Entra y descubre este juego de tarjetas para el día del padre imprimibles. Úsalos y descarga desde tu casa. #díadelpadre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

En el Perú el día del padre se celebre cada 3er domingo de Junio. Sin embargo este año no será igual que otros, capaz no podremos salir o abrazar a nuestro ser querido, pero que ello no nos quite las ganas de darles un pequeño presente, y expresar de manera escrita o verbal palabras de gratitud y de amor. Te aseguro que le sacarás más de una sonrisa. ¿No lo crees? Dicho lo anterior, quiero mencionarte que te he traído estas lindas tarjetas para el día del padre imprimibles en tres distintos modelos. Te invito a escoger la que más te guste y escribir esas palabras que quieres expresar o dibujar dentro de ellas.

 

¡Llegó la hora de descargar e imprimir nuestras tarjetas para el día del padre imprimibles!

 

Si tienes alguna sugerencia o si te gusta este contenido puedes dejarnos tus comentarios en la caja de abajo o puntuación con estrellitas .

¿Buscas más diseños o dibujos? Puedes seguirme en mi fan page Lizi Li o en mi Instagram.

Puede que te interese :

 

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
0 0 Votos
Rating
guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.