Tarjetas para el día de la madre imprimibles

Lizi LiPublicado hace 7 días

Ya tienes tu tarjeta para entregarle a la única mujer que te ama más que a su vida. Encuentra y descarga estas tarjetas para el Día de la Madre.

tarjetas_para_el_día_de_la_madre_2020

Mañana, como todos los años, se celebra el Día de la Madre y es un momento perfecto para mostrar tu cariño con un pequeño detalle hacia la persona a quien llamamos madre, mamita, viejita o como ustedes le digan de cariño. .Por esta razón he creado estas tarjetas para el día de la madre.

Estas tarjetas son pequeñas del tamaño de 10cm x 10cm y vienen en dos modelos. El uso en el que pueden emplearse estas tarjetas son de acompañamiento con un regalo o solo como para escribir una nota dentro de ellas y entregarlas.

Sin embargo, cabe mencionar que mostrar un pequeño detalle a tu madre no solo puede ser una tarjeta, sino un poema, una oración, una canción, unas palabras, etc. Todo vale mientras lo que hagas de manera sincera.

Recuerda siempre que no hay sentimiento más puro que dar algo o decir algo desde el corazón.

Sin más que decir te dejo las tarjetas listas para imprimir en el botón rosa.

Si tienes alguna sugerencia o si te gusta este contenido puedes dejarnos tus comentarios en la caja de abajo y puntuación con estrellitas .

¿Buscas más diseños o dibujos? Puedes seguirme en mi fan page Lizi Li o en mi Instagram.

Puede que te interese :

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Lizi Li on BehanceLizi Li on BloggerLizi Li on DeviantartLizi Li on FacebookLizi Li on InstagramLizi Li on Linkedin
Lizi Li
Lizi Li
Profesional de Diseño Gráfico Publicitario y actualmente trabajo de manera Freelancer. Me fascina realizar trabajos personalizados y que tengan un impacto visual hacia el público. Soy amante de los libros de diseño editorial, branding, packing, manga, ilustraciones, entre otros. Además, mi hambre por aprender cada día algo nuevo es lo mejor e interesante de la vida. Si tienes alguna duda puedes contactarme.

Descargables Diseño

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!