Tarjetas navideñas kawaii N°1

tarjetitas navideñas
Descarga tarjetas navideñas kawaii listas para imprimir.

Publicidad

Tarjetitas Navideña

Hola✨ ya estamos a un paso para una de las festividades favoritas (jeje la mía también) y por eso hemos traído tarjetitas navideñas para sus regalos. Siempre es necesario para los regalitos sorpresa o de último momento, para los intercambios de regalo o solo para dar un detallito bonito para navidad.

Son varios diseños que puedes elegir e imprimir muchas veces para todos los regalos que tengan. Mi diseñito favorito es el de la galleta de jengibre 🤭. Si tienes dudas o complicación de como usar las tarjetitas, hay un pequeñito y fácil tutorial con algunas recomendaciones para que todo sea perfecto.

Tarjetas Navideñas

 

Cómo usar e imprimir las tarjetas navideñas

  • PASO 1: Descarga y abre el PDF que está abajito e imprime las tarjetas. Puedes imprimirlo en papel bond, pero si deseas que no se doble muy rápido puedes hacerlo en cartulina o un papel más resistente. Recorta en las líneas punteadas ✂ —– o al ras si no quieres se vea ningún borde blanco.

Tarjetitas Navideñas

  • PASO 2: Escribe los nombres, y usa un perforador para hacer un hueco en la parte superior e insertar una cintita o hilo 🧵 
  • PASO 3: Coloca la tarjeta en el regalo y LISTO ⛄ tendrás una tarjetita única y kawaii para Navidad 💖

 


Tarjetas navideñas N°1

En esta ocasión te traemos 6 tarjetas navideñas de varios diseños clásicos navideños, de muñeco de nieve, reno, Santa o Papá Noel, galletita y elfo. Escoge el que más te guste (o todos) e imprímelo las veces que quieras para esta celebración tan bonita.

 

Tarjetitas Navideñas

 

PD. Si te gustan las ilustraciones kawaii sígueme en mi cuenta de Instagram @_anapanda 🐼 y visita mi tienda de papelería kawaii Le Bananitas (envíos a todo el Perú).

 


 

Descarga las tarjetitas

¿Te gustaron? compártelo para que llegue a más personas, si tienes algunas duda o desees darnos alguna recomendación de otros diseños de iconos no olvides escribirlo en los comentarios y califícanos con estrellitas ⭐⭐⭐⭐⭐

¡Recibe los nuevos artículos y recursos en tu correo!

¡Descarga GRATIS este recurso!

¿Qué te pareció este artículo?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Suscribirme
Notificarme de
guest
1 Comment
Más votado
Más nuevo Más antiguo
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios