Skip to content

Tarjetas para el día del amor, imprime y sorprende a tu ser querido este 14 de Febrero

tarjetas de amor

"La pizza hawaiana es lo mejor del mundo"

Sorprende a tu ser querido con estás tarjetas para el día del amor que traemos para ti.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

¿Aún no tienes tu tarjeta para San Valentín o el día del amor? No te preocupes, aquí en ILUSTRAIDEAS estamos pensando en muchas formas de decir te quiero o te amo a esa persona especial.

Casi ya estamos a puertas del mes de Febrero y como no sorprender con pequeños detalles que llenan esos momentos y lo hacen tan hermosos, es por ello que diseñamos estas tarjetas del día del amor que están listas para imprimir y sorprender a esa persona especial este 14 de Febrero.

Te presentamos en esta ocasión dos tarjetas del mismo mensaje y es que realmente esperemos la uses con hermoso mensaje escrito por ti en la parte reversa. Además, no se olviden que pueden imprimir estas tarjetas en papel de 80 gramos o 90 gramos desde su casa.

Tarjetas para el día del amor, imprime y sorprende a tu ser querido este 14 de Febrero

Este mes del amor y de la amistad estaremos haciendo más cosillas para sorprender a nuestros mejores amigos, personas especiales o a quien deseen regalarlo, así que estén muy atentos a todas nuestras redes sociales.

Recuerda que siempre estamos pendientes de los comentarios que nos dejan. Puedes ver más de mis diseños en mi fan page Lizi Li y no se olviden de seguirme para estar siempre al tanto de los nuevos diseños que haré.

Y como siempre hacemos podrás descargar estas tarjetas para San Valentín en tamaño A4 para que puedas imprimirlas desde casa.

[btntheme color=»red» link=»https://www.ilustraideas.com/wp-content/uploads/2017/01/i-love-you-sanvalenin-day-love.pdf» texto=»TARJETAS SAN VALENTÍN»]

¡Ya lo sabes! Si quieres sorprender a tus amistades y sobretodo a esa persona tan especial que te robo el corazón puedes ir ya preparándote con estas lindas tarjetas.


También puedes ver más de mis trabajos:

SEPARADORES DE LIBROS DE POKÉMON
SEPARADORES DE LIBROS DE BAYMAX, RILAKKUMA Y PUSHEEN
HOJAS MEMBRETADAS CUTE
PAPER TOY DE PIKACHU – POKÉMON
SEPARADORES DE LIBROS DE PIKACHU – POKÉMON
COLGADORES DE PUERTA POKÉMON

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
0 0 Votos
Rating
guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.