Tarjetas para el día del amor, imprime y sorprende a tu ser querido este 14 de Febrero

tarjetas de amor
Sorprende a tu ser querido con estás tarjetas para el día del amor que traemos para ti.

¿Aún no tienes tu tarjeta para San Valentín o el día del amor? No te preocupes, aquí en ILUSTRAIDEAS estamos pensando en muchas formas de decir te quiero o te amo a esa persona especial.

Casi ya estamos a puertas del mes de Febrero y como no sorprender con pequeños detalles que llenan esos momentos y lo hacen tan hermosos, es por ello que diseñamos estas tarjetas del día del amor que están listas para imprimir y sorprender a esa persona especial este 14 de Febrero.

Te presentamos en esta ocasión dos tarjetas del mismo mensaje y es que realmente esperemos la uses con hermoso mensaje escrito por ti en la parte reversa. Además, no se olviden que pueden imprimir estas tarjetas en papel de 80 gramos o 90 gramos desde su casa.

Tarjetas para el día del amor, imprime y sorprende a tu ser querido este 14 de Febrero

Este mes del amor y de la amistad estaremos haciendo más cosillas para sorprender a nuestros mejores amigos, personas especiales o a quien deseen regalarlo, así que estén muy atentos a todas nuestras redes sociales.

Recuerda que siempre estamos pendientes de los comentarios que nos dejan. Puedes ver más de mis diseños en mi fan page Lizi Li y no se olviden de seguirme para estar siempre al tanto de los nuevos diseños que haré.

Y como siempre hacemos podrás descargar estas tarjetas para San Valentín en tamaño A4 para que puedas imprimirlas desde casa.

[btntheme color=”red” link=”https://www.ilustraideas.com/wp-content/uploads/2017/01/i-love-you-sanvalenin-day-love.pdf” texto=”TARJETAS SAN VALENTÍN”]

¡Ya lo sabes! Si quieres sorprender a tus amistades y sobretodo a esa persona tan especial que te robo el corazón puedes ir ya preparándote con estas lindas tarjetas.


También puedes ver más de mis trabajos:

SEPARADORES DE LIBROS DE POKÉMON
SEPARADORES DE LIBROS DE BAYMAX, RILAKKUMA Y PUSHEEN
HOJAS MEMBRETADAS CUTE
PAPER TOY DE PIKACHU – POKÉMON
SEPARADORES DE LIBROS DE PIKACHU – POKÉMON
COLGADORES DE PUERTA POKÉMON

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios