Skip to content

Tarjetas de año nuevo | imprimible

tarjetas de año nuevo

"La pizza hawaiana es lo mejor del mundo"

Tarjetas de año nuevo para enviar a alguien especial deseándole un feliz comienzo de año. Descárgalas e imprímelas desde tu casa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

¿Qué rápido ha pasado el año, no ? Estamos a pocos días de comenzar un nuevo año y que mejor que escribir en una de nuestras tarjetas de año nuevo todos esos buenos deseos que queremos decir, ya sea para sí mismos o para alguien especial.

En esta ocasión te he traído dos diseños diferentes de tarjetas de año nuevo en el que podrás poner mensajes como por ejemplo:

  • Para alguien :
  • Espero que este año cumplas todas tus metas a corto y largo plazo y que siempre nuestro Señor derrame bendiciones sobre ti.
  • Sé que te va ir bien este año y creo en ti y tu arte.
  • Se fue otro año y fue estupendo compartirlo contigo ¡Feliz año!
  • Para uno mismo :
  • Este año soy consciente que no pude concretar algunas metas que me propuse, pero hoy deseo y decreto que si las completaré y lograré mucho más. ¡Feliz año nuevo !
  • Querida Liz (cambie el nombre), este año lo hiciste muy bien y lograste muchas cosas. Ahora que viene un nuevo año te deseo que sigas mejorando y aprendiendo como siempre. Recuerda que eres la mejor y que tengas ¡Feliz año nuevo!

Llegó la hora de ¡descargar! Y usar estas lindas tarjetas de año nuevo. Recuerda imprimirlo en hoja de formato A4 un poco gruesa para que tenga mayor resistencia.

¿Buscas más diseños? Si quieres estar al tanto de todos mis diseños puedes seguirme en mi fan page Lizi Li y mi Instagram en donde subo los avances de los diseños que estaré posteando en Ilustraideas. Asimismo, hago preguntas en los Stories si quisieras algún separador de libro en especial o qué mensaje quisieras que lleve, etc.

Puede que te interese :

Te invitamos a ver nuestro álbum de separadores de libros en Facebook :

Álbum de separadores de libros – ilustraideas

Álbum de Descargables Navideños

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
0 0 Votos
Rating
guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.