¿Qué pasará si buscas ‘hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana’ en Google?

Francis AntonyPublicado hace 2 años

Google también se une a la fiebre de Star Wars y nos muestra una grata sorpresa.

Si eres fan de la famosa saga de Star Wars seguro que recordarás su famoso comienzo “A long time ago in a galaxy far far away”, que en español sería “Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy Lejana”. Y es que ahora Google también se une a la fiebre de Star Wars.

Si buscas en Google este famoso comienzo de Star Wars “Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy Lejana”, podrás llevarte una grata sorpresa, y es que luego de escribirlo, Google nos muestra los resultados de las búsquedas en el mismo formato en el que comienzan todas las películas de Star Wars.

“Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana”

Star Wars

¿Te ha sorprendido? No solo lo puedes buscar en castellano sino también en su versión original “A long time ago in a galaxy far far away”, obteniendo el mismo resultado.

Este huevo de pascua se une a todas las acciones que Google ha ido colocando debido al próximo estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Esta nueva entrega se une a las 6 anteriores y llegará a los cines este 18 de diciembre.

¡Que la fuerza te acompañe!

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (Sin votos aún)
Cargando…
Francis Antony on FacebookFrancis Antony on Twitter
Francis Antony
Francis Antony
Soy estudiante de Ingeniería Informática, alguien enamorado de las nuevas tecnologías y en especial de Android, también soy un amante de la programación web y diseño. Además soy un adicto al cine y las buenas series. Si tienes alguna duda puedes contactarme.

Actualidad

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!

Dejar comentario:

Notify of
avatar
wpDiscuz