• Recuerda unirte a IlustraIdeas Community, nuestro grupo en Facebook, visitando este link.
  • En nuestro grupo podras encontrar y preguntar todo acerca del mundo del diseño y desarrollo.

Sigue a Papa Noel en Google Maps

Lizi LiPublicado hace 1 año

Sigue a Papa Noel en Google Maps , una divertida animación, juegos y lleno de coloridos diseños que no podrás perder respecto a Papa Noel y su magico mundo.

Sigue a Papa Noel

Sigue a Papa Noel en Google Maps

A muchos de nosotros nos entusiasma la idea de Navidad y el mundo mágico de Papa Noel y es que siempre crecimos con la idea que existía hasta que un día nos damos cuenta que no es real, pero nuestra mente siempre guarda ese pequeño recuerdo de fantasía  cuando viene la época navideña.

Jugando con la magia existente que es guardada en nuestros recuerdos, nuestros amigos de Google Maps elaboraron un fabuloso diseño y animaciones llenos de juegos sobre la venida de Papa Noel o pasos que sigue Papa Noel desde el 1 de diciembre al 25 de diciembre, donde cada uno de esas fechas habrá una animación o sorpresa de parte de ellos y de ese modo darán a conocer  los pasos que sigue Papa Noel.

A continuación te enseñamos algunas capturas de pantallas y sin más que decir te invitamos a ser parte de esta aventura mágica y seguir a Papa Noel por este medio digital.

Sigue a Papa Noel 

Sigue a Papa Noel

Serfiel con Papa Noel

Selfie con Papa Noel Google Maps

Juegos de sigue a papa noel

Papa Noel y la playa en Google Maps

Papa Noel y la playa en Google Maps

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (Sin votos aún)
Cargando…
Lizi Li on BehanceLizi Li on BloggerLizi Li on DeviantartLizi Li on FacebookLizi Li on Linkedin
Lizi Li
Lizi Li
Profesional de Diseño Gráfico Publicitario y actualmente trabajo de manera Freelancer. Me fascina realizar trabajos personalizados y que tengan un impacto visual hacia el público. Soy amante de los libros de diseño editorial, branding, packing, manga, ilustraciones, entre otros. Además, mi hambre por aprender cada día algo nuevo es lo mejor e interesante de la vida. Si tienes alguna duda puedes contactarme.
Compartir:

Actualidad

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!