Separadores de páginas de Sailor Moon

portada separadores sailor

Hola✨ para esta ocasión traemos la segunda edición de separadores de páginas, esta vez de un anime muy nostálgico que es amado por grandes y chicos. Sailor Moon ha marcado muchas generaciones por eso con estos separadores podrás decorar tus libros creativamente. Las varitas de Sailor Moon, Mercury, Jupiter, Mars Venus Y Chibiusa o mas conocida aquí en Latinoamérica como Sailor Chibimoon.


Separadores de páginas Sailor Moon

En esta ocasión te traemos 6 separadores en forma de varitas de las Sailor Scouts (de diferentes transformaciones) para que luchen por el amor y la justicia mientras leen un buen libro, manga o simplemente para decorar. Escoge el que más te guste (o todos) e imprímelo.

Separadores de páginas

 

 

PD. Si te gustan las ilustraciones kawaii sígueme en mi cuenta de Instagram @_anapanda 🐼 y visita mi tienda de papelería kawaii Le Bananitas (envíos a todo el Perú).


Descarga los íconos

¿Te gustaron? Si conoces a alguien que sea otaku o le guste el anime compártelo para que llegue a más personas, si tienes algunas duda o desees darnos alguna recomendación de otros diseños de separadores no olvides escribirlo en los comentarios y califícanos con estrellitas ⭐⭐⭐⭐⭐

separadores-sailor-2

También te puede interesar 💖:

Separadores Sailor Moon
Separadores Sailor Moon Descargar
También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios