• Recuerda unirte a IlustraIdeas Community, nuestro grupo en Facebook, visitando este link.
  • En nuestro grupo podras encontrar y preguntar todo acerca del mundo del diseño y desarrollo.

Separadores de libros para imprimir de Tony Tony Chopper

Marcos OrenjiPublicado hace 1 mes

Te dejamos con unos lindos separadores de libros para imprimir de un divertido personaje de One Piece.

¡Hola a todos! Ultimamente hemos tenido muchos pedidos de separadores de libros tanto en nuestras redes sociales como en la web, así que hemos querido corresponder a todos sus pedidos trayéndoles algo muy especial. Se trata de unos lindos separadores imprimibles con un nuevo diseño de un divertido personaje de One Piece.

El personaje elegido essss… Tony Tony Chopper.

Como pueden ver se trata de unos nuevos diseños muy divertidos para todos aquellos amantes de los libros. Así que no te olvides de compartir con todos tus amigos.

Recuerda que siempre estamos pendientes de tus pedidos y opiniones, así que no dudes en dejar un comentario en la parte baja si te gustaron estos lindos diseños.

Y como ya muchos saben estos proyectos están diseñadas listas para imprimir en formato PDF. Así que podrán descargar estos Separadores de libros de Tony Tony Chopper gratis.

¡No te olvides de compartir con todos tus amigos que se vienen muchas cosas más!

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (Sin votos aún)
Cargando…
Marcos Orenji
Marcos Orenji
Profesional de Diseño Gráfico, alguien que tiene como vicio las ilustraciones, el diseño, lettering, empaquetado, artes gráficas, edición de video y motion graphic. Me encanta observar y hacer que las cosas tengan una mejor estética, también me gusta leer mangas y coleccionarlos. Cualquier pregunta o crítica será siempre bien aceptada, si tienes alguna duda puedes contactarme.
Compartir:

Descargables

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!