Separadores de libros de Kimetsu no Yaiba

Nezuko y Tanjiro
¡Estos separadores de libros de Kimetsu no Yaiba te encantarán ! En esta ocasión dos nuevos integrantes se unen a nuestra web ¿qué esperas para descargarlo? Es totalmente gratis :)

Hola mis queridos seguidores, el día de hoy les traigo separadores de libros de Kimetsu no Yaiba, exactamente de los personajes de Tanjiro y Nezuko. Además de recomendarles este anime por ser premiado por la revista Newtype de Kadokawa en los Newtype Anime Awards 2018-2019.

Estos separadores de libros de Kimetsu no Yaiba constan de 2 modelos y 2 variantes en colores. Puedes compartirlo con algún amigo, hermano o primo, puesto que está diseñado para usarse juntos por dos personas cercanas. Ejemplo: hermanos, primos, amigos , enamorados , etc.

Llegó la hora de ¡descargar! Y usar estos lindos separadores. Recuerda imprimirlo en hoja de formato A4 un poco gruesa para que tenga mayor resistencia.

Si es que lo estás usando puedes mandarnos fotitos y nosotros gustosamente lo posteareamos en nuestro fan page de Ilustraideas o Instagram con los respectivos créditos.

¿Buscas más diseños? Si quieres estar al tanto de todos mis diseños puedes seguirme en mi fan page Lizi Li y mi Instagram en donde subo los avances de los diseños que estaré posteando en Ilustraideas. Asimismo, hago preguntas en los Stories si quisieras algún separador de libro en especial o qué mensaje quisieras que lleve, etc.

Capaz te interese :

Te invitamos a ver nuestro álbum de separadores en facebook :

Álbum de separadores de libros – ilustraideas

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

guest
2 Comments
Más votado
Más nuevo Más antiguo
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
trackback
Calendario organizador 2021 (Modelos diferentes) | IlustraIdeas
8 meses antes

[…] Separadores de hojas de Kimetsu no Yaiba […]

trackback
Yo me quedo en casa dibujando y aprendiendo | IlustraIdeas
1 año antes

[…] Separadores de libro de Kimetsu no Yaiba […]