Skip to content

Separadores de libros de Among Us

Separadores_de_libros_de_among_us_

"La pizza hawaiana es lo mejor del mundo"

Unos de los juegos más populares llegó a Ilustraideas en forma de bookmarks. Entra y descubre estos lindos separadores de libros de Among Us.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

¿Andas buscando al impostor? Among Us está arrasando en el mundo y es el juego que todos aman en este momento, por ello, no quería desperdiciar la ocasión para poner todo mi esfuerzo en darles unos nuevos diseñitos, luego de unas horas de pensarlo y un café decidí traerles nuevos separadores de libros de Among Us.

Este pack de separadores de libros constan de tres modelos, por ahora, pero pensamos en hacer una segunda parte con otros personajes. ¿Qué personajes te gustaría?

A continuación te mostramos como queda impreso estos separadores de libro. Cabe mencionar que el libro que usamos para nuestras fotos pertenece a Rocío Diestra, una maravillosa ilustradora y viñetista.

Among_Us_sailormoon
Separador_de_libro_among_us_naruto

¡Llegó la hora de descargar!

No te olvides que si tienes alguna sugerencia o si te gusta este contenido puedes dejarnos tus comentarios en la caja de abajo o puntuación con estrellitas.

Por otro lado, tengo que comunicarles algo muy genial y es que ¡ya tenemos Discord! Y aunque estamos construyéndolo de a poco nos agradaría mucho que te unieras. Finalmente, si quieres estar al tanto de mis trabajos puedes seguirme en mi fan page Lizi Li o en mi Instagram.

También puede que te interese :

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
0 0 Votos
Rating
guest
1 Comment
Más votado
Más nuevo Más antiguo
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
trackback
Papeles deco navideños|Papel deco Blanco y Negro N.º 8 | IlustraIdeas
11 meses antes

[…] Separadores de libros de Among Us […]

Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.