Skip to content

Separadores de libro de la palta emocionada y el plátano

palta emocionada

"La pizza hawaiana es lo mejor del mundo"

Encuentra separadores de libro de la "palta emocionada" y su acompañante, el plátano apático. Entra, descarga gratis y úsalos en tus libros favoritos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

A estas alturas ya muchos sabrán sobre la joven vestida de palta, que la rompió por su entusiasmo y se volvió viral en las redes sociales. Esta joven se llama Rubí y ya tiene muchos fans debido a la energía y carisma que desborda. En caso no sepas nada de ello te dejo un video abajo.

Quiero rescatar una cualidad que tuvo Rubí al ver una oportunidad ante un problema (la alta competencia al vender palta en un mercado). ¿Cuántas veces solo vemos el problema y no una oportunidad ? o nos cerramos y solo nos enojamos y ese no nos lleva a nada.

Para ver una oportunidad ante un problema siempre reflexiona como si el problema no fuera tuyo, sino que tú dieras un consejo a otro.¿Qué consejo le darías?

Dicho este pequeño consejo, ahora si pasamos a los separadores del libro de la «palta emocionada». Estos constan de cuatro modelos hechos en un estilo de pixel art, algo distinto de los demás separadores que solemos publicar, puedes usarlos en la esquina de la hoja de un libro.

Separadores de libros de la palta emocionada
Separadores de libro de la palta emocionada
 El plátano apático
Separador de libro modelo plátano

¿Listo para descargar e imprimir ? Recuerda que este archivo está listo para imprimir en tamaño A4.

¿Lo estás usando? Comparte una foto y nosotros gustosamente lo postearemos en nuestro fan page de Ilustraideas o Instagram.

Si quieres estar al tanto de todos mis diseños puedes seguirme en mi fan page Lizi Li Instagram en donde subo los avances que posteo en Ilustraideas. Asimismo, hago preguntas en los Stories por si quisieras algún modelo de separador de libro o dinámicas para charlar.

Puede que te interese :

Te invitamos a ver nuestro álbum de separadores de libros en Facebook :

Álbum de separadores de libros – ilustraideas

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
0 0 Votos
Rating
guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.