Skip to content

Separadores de libro de Harry Potter

bookmarkers_HarryPotter

"La pizza hawaiana es lo mejor del mundo"

Ven y descubre estos bookmarks o separadores de libros de Harry Potter. Puedes regalarlos o usarlos en tus libros favoritos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

¡Hola amigos! Hoy les traigo uno de los separadores más pedidos, separadores del maravilloso mundo de magia de Harry Potter. Esta cuarentena me llevó a ver toda la saga de Harry Potter y la película que más me encantó fue » Harry Potter y las reliquias de la muerte,» pero debo confesar que nunca había visto la saga completa en orden hahahaha, sorry y lo sé, no soy una buena fan, pero aún así me encanta y pensando en ello hoy te he traído los separadores de libro de Harry Potter.

Déjame contarte que estos separadores constan de cuatro hermosos diseños ilustrados por su servidora Lizi Li, y los estoy poniendo a su disposición para uso personal. De inmediato te mostraré cómo es que quedan impresos. (solo imprimí 3)

Hermione_separador_de_libro

Tenemos a la hermosa Hermione.

bookmarkers_snape_separador_de_libro

Al odiado y amado por todos, Severus Snape.

Harry_potter_cute_bookmarker

Al protagonista y guapo, Harry Potter.

A continuación te enseño a armar este tipo de separador. Debo mencionar que a diferencia de los anteriores que hay en nuestra página, este es de tipo origami.

Llegó la hora de descargar este juego de separadores de libro de Harry potter, sin antes recordarte que puedes imprimirlo en hojas bond, fotográficas o cualquier hojita de consistencia gruesa que encuentres en tu librería más cercana.

 

 

Si te gustó el contenido puedes calificarnos con las estrellitas y compartirlo, para que pueda llegar a más personas.

Si quieres estar al tanto de todos mis diseños puedes seguirme en mi fan page Lizi Li y mi Instagram en donde subo los avances de los diseños que estaré posteando en Ilustraideas.

También puede que te interese :

 

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
0 0 Votos
Rating
guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.