• Recuerda unirte a IlustraIdeas Community, nuestro grupo en Facebook, visitando este link.
  • En nuestro grupo podras encontrar y preguntar todo acerca del mundo del diseño y desarrollo.

Samsung Galaxy S7, el nuevo buque insignia de Samsung

Francis AntonyPublicado hace 1 año

Samsung presenta su nuevo buque insignia en el Mobile World Congress, el Samsung Galaxy S7.

Luego de muchos rumores en los últimos meses por fin Samsung ha presentado hoy en el Mobile World Congress el Galaxy S7 y el S7 Edge. El cual llega sin muchas sorpresas debido a las tantas filtraciones que han ido saliendo durante estas últimas semanas.

Samsung S7

Antes de continuar hablando del nuevo buque insignia de Samsung primero conozcamos sus características:

Especificaciones del Galaxy S7

  • Pantalla: 5,1 pulgadas SuperAMOLED resolución QuadHD.
  • Procesador: Exynos 8890 4 núcleos a 2.3 GHz + 4 núcleos a 1.66 GHz.
  • Memoria RAM: 4GB de RAM.
  • Memoria interna: 32 GB, 64 GB o 128 GB. Ampliables por microSD
  • Cámara principal: Sensor de 12 megapíxeles. 1.4 um pixel. Tecnología Dual Pixel.
  • Batería: 3000 mAh. Carga rápida e inalámbrica.
  • Software: Android 6.0 Marshmallow con Touchwiz.
  • Conectividad: NFC, Bluetooth, LTE Cat 5, WiFi.
  • Otros: Dual SIM, IP 68.

Las mejores del S7 frente al S6

Si al S7 lo comparamos con su antecesor podemos ver que viene a ser una renovación lógica del S6, sin muchas sorpresas y tratando de incluir desaciertos que se dieron en el S6. Apostando nuevamente por una pantalla SuperAMOLED, donde ahora también sera sensible a la presión, de forma que podamos disfrutar de ventajas similares al Touch ID del Iphone 6S.

Ahora contamos con un nuevo procesador, el Exynos 8890, fabricado por la misma Samsung, donde también tendremos 4GB de RAM además de incluir un nuevo sistema de refrigeración líquido para evitar que el teléfono se caliente en exceso en los momentos de mayor exigencia.

Samsung S7

Respecto a la memoria tendremos entre 32 GB, 64GB o 128 GB, algo que ya sucedió en el S6. Pero que sin embargo ahora el S7 ha recuperado la ranura de tarjetas microSD, permitiéndonos así ampliar la memoria interna. Detalle que no fue incluido en el S6 y fue objeto de muchos reclamos.

Si vemos el apartado de la cámara, esta vez Samsung ha apostado por usar un sensor de 12 megapíxeles, pero han aumentado el tamaño de los píxeles de 1,12 um a 1,4 con lo que aseguran se puede ofrecer un brillo hasta un 95% superior. Y ahora el sensor contará con una apertura de f/1.7, logrando así llevar el apartado de la cámara a un nuevo nivel y poniéndolo delante de sus competidoras.

Samsung S7

La batería del S7 ahora tiene 3.000 mAh, lo que nos ofrecerá una mayor autonomía, no solo por su capacidad sino también por la inclusión de su nuevo procesador, el cual debería ofrecer una mayor gestión y rendimiento de energía.

El S7 llega con lo ultimo de android, 6.0 Marshmallow, que junto a su nueva interfaz Touchwiz prometen tener una mejor gestión de RAM.

Esto es el Samsung Galaxy S7, si bien es una versión mejorada del S6, promete darnos una mejor experiencia de uso que sus competidoras. ¿Sera suficiente para competir con las demás?

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (Sin votos aún)
Cargando…
Francis Antony on FacebookFrancis Antony on Twitter
Francis Antony
Francis Antony
Soy estudiante de Ingeniería Informática, alguien enamorado de las nuevas tecnologías y en especial de Android, también soy un amante de la programación web y diseño. Además soy un adicto al cine y las buenas series. Si tienes alguna duda puedes contactarme.
Compartir:

Actualidad

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!