• Recuerda unirte a IlustraIdeas Community, nuestro grupo en Facebook, visitando este link.
  • En nuestro grupo podras encontrar y preguntar todo acerca del mundo del diseño y desarrollo.

Ideas para San Valentín ¿Que haría un diseñador para San Valentín?

Francis AntonyPublicado hace 2 años

Te contamos algunas ideas que puedes tomar en cuenta para este día tan especial San Valentín.

Hoy es un día muy especial para todas las personas que tienen una relación amorosa ya que cada 14 de Febrero se celebra el día de San Valentín. Que es un día donde todas las parejas se reúnen a fortalecer aún mas su amor mutuo y compartir su felicidad, pero no solo es el día del amor sino también el de la amistad.

En este día tan particular que tenemos en el año no solo se comparte amor y amistad sino también regalos. Si es el día donde los presentes no pueden faltar, es por ello que en IlustraIdeas nos hicimos la pregunta:

¿Que haría un diseñador para San Valentín?

Se que si eres un diseñador y te haces esta pregunta ya se te habrán ocurrido muchas ideas, pero conozcamos la respuesta de nuestras diseñadoras en IlustraIdeas.

Empezamos por nuestra querida Maytee Isabel:

Lo que podría hacerle al empezar el día es un desayuno con todo lo que a él le guste, hacerle una cajita impresa llena de chocolates y dulces con empaques sobre San Valentín. Salir a pasear y al regreso sorprenderlo con unos posters y peluches con pequeñas cartas con mensajes hechos por mi. Me gustan las manualidades por lo que nunca le faltaran los detalles.

Ahora conozcamos la respuesta de nuestra querida Lizeth Ivonne:

El día de San Valentín es para muchos muy poco significativo y para otros un día especial para declarar su amor o recordar más ese amor que se tienen de pareja. Por mi parte, el día de San Valentín es una fecha especial que aunque sea un pequeño detalle es algo significativo para mi ya que esa persona se tomo el tiempo para poder hacerlo y dármelo. Y si yo tuviera que regalar algo a aquella persona sería un dibujo, bueno serían varias cosas, pero como diseñadora le haría un dibujo muy bonito que transmita amor con un diseño realizado por mi. Además incluiría en la parte de atrás, muchas y muchas letritas agradeciéndole por todo. También podría regalarle una cajita con un diseño particular junto a muchos dulces dentro de ella. Lo llevaría en mi mochila de modo que no se de cuenta. Y aunque quizás me ponga algo rojita al entregarle estos detalles es de este modo como desearía darle un presente al chico que me gusta y hacerle sentir ese sentimiento tan bonito que a mi también me hizo sentir.

Luego de leer las respuestas de nuestras diseñadoras de IlustraIdeas posiblemente ya tengas más ideas. Y es que tal como lo dijo una de ellas, aunque sea un pequeño detalle llega a ser muy significativo en este día tan especial.

Si te hace falta recursos para San Valentín seguro que este post te ayudará: San Valentín: Recursos para Photoshop.

previa-san valentin recursos ps

En este día tan particular cualquier idea puede ser muy valiosa si quieres seguir conquistando a tu pareja, es por ello que en este post aprenderás a hacer un oso panda en Illustrator: Crea un oso panda en Illustrator. Y sabemos que tienes mucha creatividad por lo que si agregas mayores detalles a este pequeño tutorial puede quedar como un lindo regalo.

previa oso panda illustrator

Si a esa persona tan especial le encanta leer libros quizás estos separadores de libros hechos por nuestra diseñadora Maytee Isabel puedan cautivarle:

Separadores de libros para descargar
Separadores de libros estilo anime
Separadores de libros: Vocaloid

previa separadores de libros

Con todo esto ya no tienes ninguna excusa para darle un detalle más a tu pareja. Que pases un Feliz Día de San Valentín!

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (Sin votos aún)
Cargando…
Francis Antony on FacebookFrancis Antony on Twitter
Francis Antony
Francis Antony
Soy estudiante de Ingeniería Informática, alguien enamorado de las nuevas tecnologías y en especial de Android, también soy un amante de la programación web y diseño. Además soy un adicto al cine y las buenas series. Si tienes alguna duda puedes contactarme.
Compartir:

Actualidad Diseño

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!