Papel deco del día del padre

Lizi LiPublicado hace 2 meses

Hoy te he traído un juego de papel deco del día del padre en varios diseños. Entra, descarga e imprime y úsalos en lindas manualidades.

Papel_deco_día_del_padre_2020_post

Estamos a puertas de entrar a junio y como todos los años, el tercer domingo se celebra el día del Padre. Sin embargo este año va a ser un día festivo atípico debido a que algunas personas no pueden pasarla con ellos, ni mucho menos salir a comprarle un regalo. Así mismo les recuerdo que no hay regalo más grande para ellos que ustedes, que estén sanos y vivos, porque va a llegar el día en que este confinamiento termine y podamos encontrarnos. Mientras tanto no está demás hacer alguna manualidad junto con ellos o para ellos. Es por eso que hoy les traigo el papel deco del día del padre.

¿Qué puedes hacer con este papel deco del día del padre ?

  • Usarlo como tarjeta y escribir en la parte de atrás.
  • Envolver algún regalo
  • Hacer sobres para cartas
  • Decoración para cartas o collages
  • Usarlo como base de alguna forma

Consejo:

Siempre imprime en hojas gruesas de 80 gramos y ten mucho cuidado de que no le caiga agua. Si quieres proteger tu trabajo puedes optar por usar micas o forrarlo.

¡Llega la hora de imprimir! Solo coloca tu hoja A4 en la impresora e imprime 🙂

Si tienes alguna sugerencia o si te gusta este contenido puedes dejarnos tus comentarios en la caja de abajo y puntuación con estrellitas .

¿Buscas más diseños o dibujos? Puedes seguirme en mi fan page Lizi Li o en mi Instagram.

Puede que te interese :

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Lizi Li on BehanceLizi Li on BloggerLizi Li on DeviantartLizi Li on FacebookLizi Li on InstagramLizi Li on Linkedin
Lizi Li
Lizi Li
Profesional de Diseño Gráfico Publicitario y actualmente trabajo de manera Freelancer. Me fascina realizar trabajos personalizados y que tengan un impacto visual hacia el público. Soy amante de los libros de diseño editorial, branding, packing, manga, ilustraciones, entre otros. Además, mi hambre por aprender cada día algo nuevo es lo mejor e interesante de la vida. Si tienes alguna duda puedes contactarme.

Diseño Gratis Papeles Deco

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!