Skip to content

Baby Yoda y Mando en papel eco blanco y negro N°9

Papel Deco Baby Yoda y Mando

"La pizza hawaiana es lo mejor del mundo"

The Mandalorian nos tiene fascinados, por ello te traemos estos papeles deco navideños de Baby Yoda y Mando para envolver todos tus regalos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Sabemos que andas esperando con muchas ansias el último capítulo de The Mandalorian y esta segunda temporada ha sido espectacular, lleno de aventuras y escenas memorables. Y como ya quedan muy pocas horas y días para la navidad, por ello he decidido traerte unos lindos diseños de papeles deco navideños de Baby Yoda y Mando para que lleves tu fanatismo a otro nivel.

¡Estos papeles decorativos están en formato A4 y listos para imprimir y usar! Recuerda que luego de imprimirlo déjalo secar un rato y aleja todo lo que tenga que ver con agua para no estropear tu trabajo.

Ahora solo te queda cliquear al botón y tener ya tus papeles deco. ¡Espero que te gusten mucho!

Descargar Papeles deco de Baby Yoda y Mando

 
No te olvides que si tienes alguna sugerencia o si te gusta este contenido puedes dejarnos tus comentarios en la caja de abajo o puntuación con estrellitas.

Por otro lado, tengo que comunicarles algo muy genial y es que ¡ya tenemos Discord! Y aunque estamos construyéndolo de a poco nos agradaría mucho que te unieras. Finalmente, si quieres estar al tanto de mis trabajos puedes seguirme en mi fan page Lizi Li o en mi Instagram.

Puede que te interese:

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
0 0 Votos
Rating
guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.