Baby Yoda y Mando en papel eco blanco y negro N°9

Papel Deco Baby Yoda y Mando
The Mandalorian nos tiene fascinados, por ello te traemos estos papeles deco navideños de Baby Yoda y Mando para envolver todos tus regalos.

Sabemos que andas esperando con muchas ansias el último capítulo de The Mandalorian y esta segunda temporada ha sido espectacular, lleno de aventuras y escenas memorables. Y como ya quedan muy pocas horas y días para la navidad, por ello he decidido traerte unos lindos diseños de papeles deco navideños de Baby Yoda y Mando para que lleves tu fanatismo a otro nivel.

¡Estos papeles decorativos están en formato A4 y listos para imprimir y usar! Recuerda que luego de imprimirlo déjalo secar un rato y aleja todo lo que tenga que ver con agua para no estropear tu trabajo.

Ahora solo te queda cliquear al botón y tener ya tus papeles deco. ¡Espero que te gusten mucho!

Descargar Papeles deco de Baby Yoda y Mando

 
No te olvides que si tienes alguna sugerencia o si te gusta este contenido puedes dejarnos tus comentarios en la caja de abajo o puntuación con estrellitas.

Por otro lado, tengo que comunicarles algo muy genial y es que ¡ya tenemos Discord! Y aunque estamos construyéndolo de a poco nos agradaría mucho que te unieras. Finalmente, si quieres estar al tanto de mis trabajos puedes seguirme en mi fan page Lizi Li o en mi Instagram.

Puede que te interese:

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios