Skip to content

Pantone color del año 2016 Rose Quartz y Serenity

Pantone presenta color del año 2016 a Rose Quartz y Serenity.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Pantone ha seleccionado dos tonos para lanzar en el nuevo año 2016 se trata de Rose Quartz y Serenity, los cuales, demuestran un balance entre un tono cálido color rosa y un azul tono frío. Colores que se combinan perfectamente en un tono aceptable.

«The Pantone Color Institute» fueron los que crearon, un sistema reconocido por todos los profesionales de identificación en las empresas de artes gráficas, así el color 2016 es el 13-1520 y el 15-3919, dos tonos sucesores del 18-1438, código para referirse al color MARSALA color del 2015.

En muchas partes del mundo en que se vive una falta de definición de género en lo relacionado con la moda, que a su vez ha impactado las tendencias de color a lo largo de todas las demás áreas del diseño. Este enfoque más unilateral de color se coincide con los movimientos sociales hacia la igualdad de género y la fluidez, mayor comodidad del consumidor con el uso del color como una forma de expresión, una generación que tiene menos preocupación por ser encasillado o juzgado y un intercambio abierto de información digital que tiene abierto los ojos a los diferentes enfoques para el uso del color.

pantone

Una foto publicada por PANTONE (@pantone) el

Una foto publicada por PANTONE (@pantone) el

La combinación de estos dos colores ya ha sido utilizada en la moda anteriormente, pantone dice que estos colores son muy populares en maquillaje, esmaltes de uñas y sus variantes mate, metálico o brillante, de ahora en adelante van hacer encontrados también en el diseño gráfico.

Una foto publicada por PANTONE (@pantone) el

Ya sea en material de superficie blanda o dura, el emparejamiento de cuarzo rosa y la serenidad trae calma y relajación. Apelando en todos los acabados, mate, metálico y brillante, el combo de acoplamiento se une fácilmente con otros medios tonos incluyendo verdes y morados, marrones ricos, y todos los tonos de amarillo y rosa. Añadir en brillos de plata o calientes durante más salpicaduras y la chispa.

COY2016 Palettes

[btntheme color=»grey» link=»http://www.pantone.com/downloads/palettes/coy2016/PANTONE_Color_of_the_Year_2016_Rose_Quartz_Serenity_Palettes.zip» texto=»Descarga el archivo ASE de Adobe®» icono=»icon-droplet»]

Fuente | Pantone

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
0 0 Votos
Rating
guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.