Notion: 6 plantillas kawaii para organizarte

Notion: 6 plantillas kawaii para organizarte
Ahorra tiempo en buscar una plantilla que te inspire a organizarte. Recopilamos las plantillas más cute de Notion y las traemos listas para que puedas duplicarlas en tu cuenta.

¡Hola! A este punto del año quizá ya conozcas o hayas oído hablar de Notion, pero si no es así, te lo explicamos brevemente.

Qué es Notion y cómo tenerlo gratis

Notion es una aplicación de productividad que puedes usar de diversas maneras, desde hacer una lista sencilla, hasta tener un tablero kanban o un cuaderno virtual para tus clases online. De hecho, es una pieza clave en Ilustraideas. Nos ayuda muchísimo a llevar un registro de nuestras reuniones semanales, apuntar las ideas de contenido, organizar las publicaciones y varias cosas más.

Si a este punto ya te animaste a crearte una cuenta, puedes hacerlo desde aquí. Tiene un versión gratuita limitada y también planes de pago ($4 a $20 aprox.).


Notion: 6 plantillas kawaii para organizarte
HARU TIP:
Si tienes un correo de estudiante o profesor, puedes tener el Plan personal PRO totalmente gratis. ¡Solo necesitas registrarte usando ese correo! ✨


 

Personalízalo como quieras

Comparación de estilos de plantillas en Notion
Fuente: Reddit y Pinterest

Algo que me encanta de Notion, es lo personalizable que es. Lo que ves en la imagen es una plantilla, o más conocido como template. Puedes organizar un mismo contenido de diversas maneras, solo tienes que escoger lo que se adapte mejor a ti. En mi caso (y supongo que el tuyo también), lo que me va mejor y me inspira más es un estilo como la segunda plantilla de la imagen 🌈.

Así que, ahora te presentamos una recopilación de plantillas kawaii. Quizá pronto también verás en el blog nuestra plantilla Ilustraideas, jeje.

 

Lista de plantillas kawaii para organizarte mejor

👉 Para usar estas plantillas, solo debes darle en el botón que dice ‘Duplicar’ (o ‘Duplicate’ si lo tienes en inglés), que está en el lado superior derecho, y ¡listo! Las tendrás en tu cuenta y solo será cuestión que las adaptes a ti.

 

Plantilla #1

Plantilla kawaii de notion #1
Autor: boxyboop (Reddit)

 

Plantilla #2

Notion: 6 plantillas kawaii para organizarte
Autor: chrissayaa (Pinterest)

 

Plantilla #3

Notion: 6 plantillas kawaii para organizarte
Autor: aikokoroh (Twitter)

 

Plantilla #4

Notion: 6 plantillas kawaii para organizarte
Autor: Ellllaa (Reddit)

 

Plantilla #5

Notion: 6 plantillas kawaii para organizarte
Autor: myoongyuji (Twitter)

 

Plantilla #6

Notion: 6 plantillas kawaii para organizarte
Autor: beansiepoo (Reddit)

 


¿Quieres más inspiración?

Sigue este tablero de Pinterest donde regularmente posteo más plantillas de este mismo estilo. No todas son para duplicar pero sí pueden inspirarte mucho a crear tu propio template ✨

¿Te gustó este artículo? Califícanos con estrellitas (en la parte de abajo) y compártelo para que pueda llegar a más personas que deseen organizarse mejor 💗

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

guest
4 Comments
Más votado
Más nuevo Más antiguo
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
bdhgsdkhfkld
bdhgsdkhfkld
3 meses antes

hola me encantaron las plantillas pero donde puedo conseguir las imagenes de la plantilla 6?

nounin
nounin
4 meses antes

Hola! me encantan las plantillas y me las he descargado ya pero… una pregunta, ¿Cómo se sacan las fotos de Notion que se vea completo? es decir, como las fotos que has puesto