• Recuerda unirte a IlustraIdeas Community, nuestro grupo en Facebook, visitando este link.
  • En nuestro grupo podras encontrar y preguntar todo acerca del mundo del diseño y desarrollo.

Moleskine y Adobe

AdrianaPublicado hace 2 años

Se imaginan simplificar su proceso creativo pues Adobe y Moleskine nos tienen una sorpresa

“Moleskine y Adobe”

Se imaginan simplificar su proceso creativo
Hola amigos, cuantos de ustedes tienen en este momento una libreta donde plasman todas sus ideas, creo que todos tenemos alguna pero se han imaginado lo increíble que seria que nuestros bocetos se convirtieran en archivos vectoriales con solo una aplicación, pues que creen nuestros amigos de Moleskine, la marca líder en la comercialización de agendas de notas y Adobe, se han unido para lanzar una interesante herramienta que facilita la digitalización de bocetos desde la libreta. Se trata de la Moleskine Smart Notebook, una libreta especial que logra que los trazos que se hacen sobre cada hoja, sean rastreables por medio de una App que convierte las líneas de dibujo en trazados vectoriales o archivos editables con Photoshop.

Solo tienes que dibujar en cualquier página en el cuaderno después la imagen es capturada por medio de tu telefono y la Adobe Creative Cloud, donde se procesa y se guarda y de inmediato puedes abrir la imagen en Adobe Photoshop o Adobe Illustrator CC para el refinamiento. Toda la experiencia se condensa en unos sencillos pasos, para que pueda concentrarse en convertir sus ideas en realidad.

A continuación les dejo un vídeo donde podrán ver como es el proceso.

Si tienen curiosidad por saber más los invito a que visiten su página Moleskine

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (Sin votos aún)
Cargando…
Adriana
Adriana
Diseñadora gráfica por formación e ilustradora por gusto, amante de los calcetines de colores, los libros y todo lo que tenga que ver con diseño, me gusta ilustrar situaciones cotidianas, amante del cine y los días nublados, si tienes alguna duda no dudes en contactarme.
Compartir:

Actualidad Ilustración

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!