Lindos separadores de Libros

Lizi LiPublicado hace 6 meses

En esta cuarentena leer un libro es una excelente opción para pasar el rato y que mejor que acompañarlos de estos lindos separadores de libros.

Separadores de hojas

La lectura es un hábito que enriquece nuestra creatividad y nos hace viajar a lugares que nunca hemos imaginado. Además de que nos ayuda a comprender el mundo externo de mejor manera y prevenir el Alzheimer. Para acompañar tu rato de lectura te he traído estos lindos separadores de libros.

Estos separadores están diseñados para ponerlos en la esquina de la página de tu libro favorito. Asimismo estos constan de 4 modelos ( 3 de ellos de comidas como hamburguesa, papas fritas, nutella y por último un tierno conejo. )

A continuación te muestro como se ven ya impresos:

Lindos_separadores_de_libros_img
Modelo Hamburguesa
lindos separadores de libros
Modelo Nutella

¡Llegó la hora de descargar! Recuerda imprimirlo en hojas tamaño A4 y recortarlo cuidadosamente

Te gustaría hacer tus propios separadores, ¿de qué te gustaría que fueran? Coméntanos en la caja de comentarios y te estaremos leyendo 🙂

Si quieres estar al tanto de todos mis diseños puedes seguirme en mi fan page Lizi Li y mi Instagram en donde subo los avances de los diseños que estaré posteando en Ilustraideas.

También puede que te interese :

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (Sin votos aún)
Cargando...
Lizi Li on BehanceLizi Li on BloggerLizi Li on DeviantartLizi Li on FacebookLizi Li on InstagramLizi Li on Linkedin
Lizi Li
Lizi Li
Profesional de Diseño Gráfico Publicitario y actualmente trabajo de manera Freelancer. Me fascina realizar trabajos personalizados y que tengan un impacto visual hacia el público. Soy amante de los libros de diseño editorial, branding, packing, manga, ilustraciones, entre otros. Además, mi hambre por aprender cada día algo nuevo es lo mejor e interesante de la vida. Si tienes alguna duda puedes contactarme.

Freebies

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!