Skip to content

Hojas membretadas para San Valentín

"La pizza hawaiana es lo mejor del mundo"

Se acerca un día muy especial para las parejas, por ello nos anticipamos y te traemos unas lindas hojas membretadas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Estamos a pocas semanas de un día muy especial para todas las parejitas en el mundo, sí, se trata del día de San Valentín. Es probable que cuando te hablamos de este día ya debes estar pensando en algún regalo para él o ella que espera siempre lo mejor de ti, así que esta vez te traemos algo muy especial.

Hojas membretadas gratuitas para San Valentín

Si hablamos de San Valentín, hablamos de un día lleno de regalos y cartas, además de muchos otros detallitos que siempre harán de ese día uno muy especial.

En esta oportunidad te traemos unas lindas hojas membretadas para que puedas utilizarlo en llenarlo de palabras cálidas para esa personita que llena tu mundo. Vienen en 5 diferentes diseños, 2 de ellas dedicadas para todas las personas que aman el anime Sakura Card Captors, que actualmente está siendo muy vista por todos los que añoramos épocas de nuestra infancia y por el romance que nos trae, además también vienen con otros 3 diseños.

Hojas membretadas para San Valentín

Podrás descargar estas lindas hojas membretadas en tamaño A4 listas para imprimir.

[btntheme color=»red» link=»https://www.ilustraideas.com/wp-content/uploads/2018/01/membretadas-san-valentin.pdf» texto=»HOJAS MEMBRETADAS» icono=»file-pdf»]

¿Buscas más diseños? Si quieres estar al tanto de todos mis diseños puedes seguirme en mi fan page Lizi Li y mi Canal 

Falta muy poco para San Valentín, ya es momento de ir escribiendo esas cartitas que harán ese momento inolvidable, ¡ya puedes hacerlo con estos lindos diseños de hojas membretadas!

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
0 0 Votos
Rating
guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.