Skip to content

Hojas membretadas cute

"La pizza hawaiana es lo mejor del mundo"

¿Eres un amante de la escritura y lo cute ? Estas hojas membretadas cute te van a encantar. Úsalas y marca un estilo diferente entre tus compañeros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

En estas últimas semanas no hemos tenido mucha actividad por diferentes motivos pero ya nos estamos poniendo al orden, es por ello que en esta ocasión les traigo algo muy especial, se trata de hojas membretadas cute para todos los que gustan y disfrutan de las cosas tiernas y kawaiis.

Las hice en tres distintos diseños:

Hojas membretadas cute
Hojas membretadas cute
Hojas membretadas cute

Recuerda que puedes ver más de mis diseños en mi fan page Lizi Li y no se olviden de seguirme para estar siempre al tanto de los nuevos diseños que haré.

Y como siempre solemos hacer podrás descargar estas lindas hojas membretadas en tamaño A4 para que puedas imprimirlas desde casa.

hojas con diseño
hoja de diseño cute
hoja de diseño cute

¿De qué te gustaría que fueran las siguientes hojas membretadas cute o hojas con diseño ? Coméntanos en la caja de comentarios y te estaremos leyendo 🙂

Si quieres estar al tanto de todos mis diseños puedes seguirme en mi fan page Lizi Li y mi Instagram en donde subo los avances de los diseños que estaré posteando en Ilustraideas.

También puede que te interese :

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
0 0 Votos
Rating
guest
11 Comments
Más votado
Más nuevo Más antiguo
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.