Hojas membretadas cute

Lizi LiPublicado hace 4 años

¿Eres un amante de la escritura y lo cute ? Estas hojas membretadas cute te van a encantar. Úsalas y marca un estilo diferente entre tus compañeros.

En estas últimas semanas no hemos tenido mucha actividad por diferentes motivos pero ya nos estamos poniendo al orden, es por ello que en esta ocasión les traigo algo muy especial, se trata de hojas membretadas cute para todos los que gustan y disfrutan de las cosas tiernas y kawaiis.

Las hice en tres distintos diseños:

Hojas membretadas cute
Hojas membretadas cute
Hojas membretadas cute

Recuerda que puedes ver más de mis diseños en mi fan page Lizi Li y no se olviden de seguirme para estar siempre al tanto de los nuevos diseños que haré.

Y como siempre solemos hacer podrás descargar estas lindas hojas membretadas en tamaño A4 para que puedas imprimirlas desde casa.

hojas con diseño
hoja de diseño cute
hoja de diseño cute

¿De qué te gustaría que fueran las siguientes hojas membretadas cute o hojas con diseño ? Coméntanos en la caja de comentarios y te estaremos leyendo 🙂

Si quieres estar al tanto de todos mis diseños puedes seguirme en mi fan page Lizi Li y mi Instagram en donde subo los avances de los diseños que estaré posteando en Ilustraideas.

También puede que te interese :

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (9 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...
Lizi Li on BehanceLizi Li on BloggerLizi Li on DeviantartLizi Li on FacebookLizi Li on InstagramLizi Li on Linkedin
Lizi Li
Lizi Li
Profesional de Diseño Gráfico Publicitario y actualmente trabajo de manera Freelancer. Me fascina realizar trabajos personalizados y que tengan un impacto visual hacia el público. Soy amante de los libros de diseño editorial, branding, packing, manga, ilustraciones, entre otros. Además, mi hambre por aprender cada día algo nuevo es lo mejor e interesante de la vida. Si tienes alguna duda puedes contactarme.

Freebies

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!