Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una gran perdida y un nuevo inicio en Ilustraideas

Ilustraideas

"Lo divertido está en seguir aprendiendo"

Tags

Comparte

Una gran perdida y un nuevo inicio en Ilustraideas

Te cuento todo lo que ha sucedido en estos meses en Ilustraideas.
Publicidad

Ha sido muy difícil para mí redactar estas palabras por todo lo que hemos vivido en estos últimos meses en Ilustraideas. El 5 de junio hemos perdido a una maravillosa y talentosa diseñadora, nuestra fundadora Lizi Li (Lizeth Guardamino) falleció, dejando en nuestros corazones un gran vacío que difícilmente podrá sanar.

Ella era nuestra líder y la persona a quien tenía un gran cariño y admiración por toda la felicidad que desbordaba en cada cosa que compartía.

Ilustraideas

Este vacío que dejó nos terminó afectando a todos (amigos y familiares). Como también a Ilustraideas en una incertidumbre acerca de su futuro. Pero ante todo sabíamos que todo el esfuerzo que puso ella en este sitio no podía quedar ahí.

Un nuevo proyecto inicia en Ilustraideas

Ya pasado unas semanas de esta gran tristeza que recorría nuestros corazones tuvimos la fuerza de querer continuar y plantear algo nuevo. Algo que nuestra querida Lizi Li también pensaba lograr y por ello creo a la divertida Haru (la gatita que puedes encontrar en nuestro logo). Pero para alcanzar esto necesitábamos del apoyo de muchas personas.

Makarena Reveco, a quién pueden encontrarla como HelloMakita, fue un gran apoyo para continuar con este proyecto. Fueron sus grandes ánimos quienes inspiraron esta nueva iniciativa, la cual lideraremos.

A ello hay que sumar la intervención de las chicas de Lebananitas, Mich y Xiomara Sánchez. Quienes no lo pensaron y acudieron con todas las ganas para participar de este nuevo proyecto.

Es por ello que no solo presentamos un nuevo diseño de nuestro sitio web, sino también un nuevo equipo con una nueva iniciativa.

Así que muy pronto podrás disfrutar de todas las novedades que tenemos en Ilustraideas. Además de Haru y sus amigos. Me despido diciendo… ¡Siempre vivirás en nuestros corazones Lizita!

¡Recibe los nuevos artículos y recursos en tu correo!

¿Qué te pareció este artículo?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Bluegirl333
Bluegirl333
2 years ago

Lamento su perdida, vengo de un Webtoon su sitio es increíble

Ilustraideas usa cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web.