• Recuerda unirte a IlustraIdeas Community, nuestro grupo en Facebook, visitando este link.
  • En nuestro grupo podras encontrar y preguntar todo acerca del mundo del diseño y desarrollo.

Google y el nuevo doodle para estas fechas

Maytee IsabelPublicado hace 2 años

Google da la bienvenida a las fiestas navideñas con su nuevo doodle.

Sabemos que Google siempre nos sorprende con los famosos doodles (en inglés significan “garabatos”), que nos muestra siempre una pequeña imagen en el buscador de los hechos que acontecen más en el mundo.

Los doodles de Google suelen ser representaciones gráficas a través de una animación compleja y otras veces nos sorprende con unos llamativos juegos que permiten interactuar y pasar unos momentos gratos en el buscador. A diferencia de anteriores ocasiones en que google usaba objetos con la forma de las letras de su logo, ésta vez se centró en el dibujo y con una cinta roja sobresale el nombre de éste.

Con el doodle de hoy, Google da la bienvenida a la celebración de la navidad con una animación que nos muestra a un reno llevando un trineo lleno de niños alegres mientras cae nieve sobre ellos.

Por otro lado al ingresar al doodle nos lleva a la búsqueda de las palabras “Felices fiestas”; mientras que al retornar a la animación visualizamos el botón de “Share”, que nos permite compartir la imagen en nuestras diferentes redes sociales y nos deja un link para compartirlo con otras personas.

Así el buscador más grande de la Web felicita a sus usuarios y les desea ¡Felices Fiestas!.

doodle por navidad

Te dejamos el link corto para visualizar el doodle de hoy: http://g.co/doodle/np6d33

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (Sin votos aún)
Cargando…
Maytee Isabel on FacebookMaytee Isabel on Twitter
Maytee Isabel
Maytee Isabel
Soy estudiante de diseño gráfico, me gusta mucho pintar y mas si es con acuarelas. Me intereso por la ilustración, el diseño de interiores y el diseño web. Si tienes alguna duda puedes contactarme.
Compartir:

Actualidad

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!