Google Fotos con almacenamiento ilimitado gratis

Google Fotos la nueva aplicación de Google con almacenamiento ilimitado gratis.

Ayer jueves, dió inicio el Google I/O 2015, donde Google presento muchas novedades acerca de sus aplicaciones y Android, de la misma manera presento su nuevo servicio de fotos con almacenamiento ilimitado gratis, lo cual sorprendió a muchos, esta nueva aplicación de Google trabajará de forma independiente a Google+.

De manera que estamos ante una de las aplicaciones mas ambiciosas de Google, ya que ademas de estar disponible para Android tambien lo podrás tener en IOS y por si fuera poco podremos acceder a el desde nuestro ordenador.

Google Fotos y su almacenamiento en la nube gratis

Esta nueva aplicación de Google nos ofrece almacenamiento en la nube ilimitada gratis, sin embargo también nos pone ciertas condiciones lo cual posiblemente sean mas que satisfactorias para la mayoría del público.

Google nos ofrece almacenamiento ilimitado de fotos (hasta 16MP) y vídeos (1080p) de manera gratuita, de manera que si sobrepasamos el limite permitido Google nos dice que de manera automática comprimirá la foto o video en máxima calidad hasta el límite permitido.

La aplicación ya se encuentra disponible para Android, iOS y PC ademas también se ha activado ya la página web para acceder al nuevo servicio en la nube de Google para tus fotos.

Más información Google Photos | Google Fotos para Android

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios