• Recuerda unirte a IlustraIdeas Community, nuestro grupo en Facebook, visitando este link.
  • En nuestro grupo podras encontrar y preguntar todo acerca del mundo del diseño y desarrollo.

Gadgets que puedes regalar para esta navidad por menos de 50$

Francis AntonyPublicado hace 2 años

Te recomendamos algunos gadgets que puedes regalar en estas fechas navideñas.

Se acercan las fechas navideñas y si aún no sabes que comprar, te recomendamos algunos gadgets muy interesantes que puedes regalar para esta navidad.

Hay muchas marcas reconocidas como Xiaomi que nos traen gadgets a muy buenos precios, por lo que empezamos con:

Xiaomi Mi Band y Mi Band 1S

Si hablamos de pulseras cuantificadores la Xiaomi Mi Band ha logrado una gran reputación debido a la gestión de su batería, llegando a durar un mes sin cargarlo, además de cumplir casi todas las funciones que un cuantificador debe llevar, como medir las horas de sueño, contar nuestros pasos, despertador inteligente y las notificaciones. Y claro todo esto a un precio imbatible de menos de 11$ actualmente en algunas tiendas chinas como Gearbest. Ya este año Xiaomi presento la Mi Band 1S que a diferencia de su antecesor esta viene con pulsómetro, logrando así medir nuestro ritmo cardíaco. Esta última lo encuentras por menos de 30$.

Xiaomi Mi Band y Mi Band 1S

Xiaomi Pocket Power Bank

Si pensaste en baterías externas también Xiaomi nos trae una con 10000mAh, llegando a ser suficiente para muchos, de forma que no te quedes sin batería cuando no puedas cargar tu smartphone o tablet. Esta tiene un costo de menos de 13$ en algunas tiendas chinas.

Xiaomi Pocket Power Bank

Chromecast 2 y Chromecast Audio

Google presentó este año una nueva versión del Chromecast y también un gadget nuevo, el Chromecast Audio. Con Chromecast no necesitas comprar un Smart TV si quieres una TV inteligente, ya que este pequeño aparato nos permitirá suplir casi todas las funciones con las que cuenta un Smart TV, y es que ya anteriormente hemos hablado de las diferentes Aplicaciones que no deben faltarte si tienes un Chromecast. A ello se suma el Chromecast Audio que busca darle una vida más a cualquier altavoz o dispositivo de audio que tengas para poder reproducir tu música de forma inalámbrica desde tu smartphone, esto haciendo uso del clásico jack de 3.5mm. Tanto el Chromecast 2 y Chromecast Audio los podrás conseguir por 35$.

Chromecast 2 y Chromecast Audio

Xiaomi Gamepad e IPEGA Gamepad

Para los más jugones de la casa, Xiaomi nos trae también un gamepad, permitiéndonos jugar en nuestro smartphone o tablet de forma inalámbrica por bluetooth. Además también tenemos los gamepad de IPEGA, que se han ganado una gran reputación debido a la compatibilidad con muchos juegos en nuestro smartphone. IPEGA nos ofrece toda una gama de opciones como el IPEGA PG 9021 que veremos en imagen más abajo, también contamos con el IPEGA PG 9023, IPEGA PG 9037, entre otros. Donde básicamente lo único que cambia es el diseño del gamepad. El gamepad de Xiaomi lo puedes conseguir por menos de 25$ y los gamepad que nos ofrece IPEGA, cualquiera sea el diseño que escojas se encuentran por menos de 26$.

Xiaomi Gamepad

IPEGA Gamepad

Xiaomi Speaker

Si buscabas un altavoz que puedas usar con tu smartphone y sea fácilmente transportable, Xiaomi nos ofrece toda su gama de altavoces bluetooth. Cualquiera sea el diseño que escojas se encuentran por menos de 26$.

Xiaomi Speaker

Xiaomi Speaker

Si aún no sabes que regalar en estas fechas navideñas quizás en esta pequeña lista encuentres lo que buscas. Recuerda que los productos chinos como Xiaomi los puedes encontrar en tiendas como Banggood, Gearbest, AliExpress, entre otros. Y si nos quieres recomendar algún gadget que podamos agregar a nuestra lista no te olvides de comentar debajo.

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Francis Antony on FacebookFrancis Antony on Twitter
Francis Antony
Francis Antony
Soy estudiante de Ingeniería Informática, alguien enamorado de las nuevas tecnologías y en especial de Android, también soy un amante de la programación web y diseño. Además soy un adicto al cine y las buenas series. Si tienes alguna duda puedes contactarme.
Compartir:

Actualidad

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!