Skip to content

¿Aún no superas a tu ex? Ahora Facebook nos ayuda

"Lo divertido está en seguir aprendiendo"

Entérate de las nuevas acciones que agregará Facebook para ayudarte a superar una crisis amorosa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

No hay dudad de que Zuckerberg cada vez va agregando mas funciones a su red social, es por ello que Facebook ahora ha decidido ayudar a todos los que pasen por una ruptura amorosa, si tal como lo andas leyendo, es que si muchas veces las personas han optado por eliminar a esa persona por la necesidad de un desapego temporal, ahora Facebook les pondrá las cosas mas fáciles a todos aquellos usuarios que pasen por una crisis amorosa.

Hasta ahora Facebook nos hay ofrecido opciones sobre nuestro estado civil tales como tiene una relación, prometido, casado, mantiene una unión civil, entre otros. También tenemos opciones para indicar si nuestro estado es de soltero(a), divorciado(a), separado(a) o viudo(a).

Facebook

Desde ahora si decidimos terminar nuestra relación y cambiar nuestra situación sentimental indicando que ha terminado, Facebook actuará de forma inmediata y nos permitirá reducir la interacción con esa persona, de forma que te dejará desetiquetarte automáticamente de las fotografías y publicaciones que compartías con esa persona, podrás reducir las noticias sobre esa persona que aparezcan en tu inicio y limitar la interacción que tienes con esa persona.

Estas nuevas acciones por el momento se están probando en la versión móvil en los Estados Unidos y que pronto llegará al resto del mundo.

De esta forma Facebook propone ayudar a todos los usuarios que necesiten superar su crisis amorosa. No hay duda de que Facebook quiere estar en todas con sus usuarios.

Fuente | Facebook

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
0 0 Votos
Rating
guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.