Skip to content

El rompecabezas CMYK de 1000 piezas

Un rompecabezas CMYK de 1000 piezas dinámico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

El creador del rompecabezas CMYK 1000 colores dispuestos en una gama, Clemens Habicht, sugiere que el rompecabezas es realmente más fácil de armar que los basados ​​en imágenes tradicionales. «Cuando nos enfrentamos a un campo de color, él dice que la colocación de cada pieza se convierte en casi intuitivo».

Al momento de armar los 1000 fragmentos multicolor pondrás a prueba la capacidad de unir tantas piezas parecidas entre sí en el lugar exacto entre colores, que además, de darte un resultado único, te proporcionará horas de diversión.

“La idea surgió en disfrutar de las diferencias sutiles en el azul de un cielo de un rompecabezas particularmente brutal, donde me encontré con que, sin la presencia de un detalle en la imagen para ayudar a localizar una pieza confiaba sólo en un sentido intuitivo de color, y esto era mucho más satisfactorio que hacer que coincidieran las áreas con detalles de la imagen”.

cmyk1

“Lo que es extraño es que a diferencia de los puzzles ordinarios donde usted, en efecto, vuelve a dibujar una imagen específica de una referencia que tiene un sentido de donde cada pieza pertenece a un lugar en comparación con cualquier otra pieza. En este rompecabezas, hay una lógica real que lo hace extrañamente relajante, terapéutico, debe ser el alemán que sale en mí. A medida que cada pieza encaja perfectamente en su lugar, simplemente es así, es un poco de victoria, como una palmadita en la espalda”

1000COLOURSbox

rompecabezas-CMYK-02

rompecabezas-CMYK-03

rompecabezas-CMYK-04

rompecabezas-CMYK-05

Este rompecabezas CMYK lo pueden solicitar y o ver mas información en 1000 Colours ©.

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
0 0 Votos
Rating
guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.