Dibujar a Poro de League of Legends paso a paso

Lizi LiPublicado hace 3 meses

¿Fan de League of Leagends? En esta ocación te traemos un tutorial super fácil donde aprenderás a dibujar a Poro paso a paso.

Dibujar a Poro paso a paso

Hoy te enseñaré como dibujar a Poro paso a paso, pero antes, ¿qué es un Poro? un Poro es verdad, valor e inocencia a partes iguales y pertenecen al juego de League of Legends que es un videojuego de estrategia.

Con esta breve introducción, comenzaremos con el tutorial.

Dibujar_a_Poro_paso_a_paso.gif
¡Te invito a intentar a dibujar a Poro ¡

1.– Dibujaremos un círculo que será la mayor parte del cuerpo. Recuerda que si no te sale perfecto, no hay problema ya que, es solo la base.

Dibujar a Poro paso a paso
Dibujar a Poro paso a paso

2.- Como segundo paso trazaremos dos lineas, tal como se muestra en la imagen. Esas lineas nos servirán de guía para colocar los ojos,boca y nariz si es que tuviera.

Dibujar a Poro paso a paso

3.-Aquí dibujaremos los detalles de los ojos, boca, nariz, etc.

Dibujar a Poro paso a paso

4.-Dibujaremos su pelaje y ya casi acabamos.

Dibujar a Poro paso a paso

5.-Y ya por último solo nos queda dibujar sus patitas.

Dibujar a Poro paso a paso

Espero que te haya ayudado este pequeño tutorial y recuerda que con paciencia puedes lograr muchas cosas lo importante es no rendirte.

Si tienes alguna sugerencia o si te gusto este contenido puedes dejarnos tus comentarios en la caja de abajo y puntuación con estrellitas .

¿Buscas más diseños o dibujos? Así mismo,si quieres estar al tanto de todos mis diseños, tutoriales, eventos a donde participo e ilustraciones que realizo puedes seguirme en mi fan page Lizi Li y en mi Instagram

Capaz te interese

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Lizi Li on BehanceLizi Li on BloggerLizi Li on DeviantartLizi Li on FacebookLizi Li on InstagramLizi Li on Linkedin
Lizi Li
Lizi Li
Profesional de Diseño Gráfico Publicitario y actualmente trabajo de manera Freelancer. Me fascina realizar trabajos personalizados y que tengan un impacto visual hacia el público. Soy amante de los libros de diseño editorial, branding, packing, manga, ilustraciones, entre otros. Además, mi hambre por aprender cada día algo nuevo es lo mejor e interesante de la vida. Si tienes alguna duda puedes contactarme.

Dibujo Tutoriales

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!