Skip to content

Dibujar a Bulbasaur paso a paso

Aprende a dibujar a Bulbasaur paso a paso, con este sencillo tutorial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Bulbasaur es un Pokémon tipo planta/veneno y fue introducido en la primera temporada pokémon. Y el día de hoy aprenderemos a como dibujar a Bulbasaur fácil y rápido paso a paso, nos ponemos manos a la obra…

Paso 1.

Toda cabeza tiene como base un círculo, dibujamos 2 círculos, uno para ésta y un óvalo ligeramente más grande para el cuerpo, dependiendo del tamaño de tu lienzo. Recomiendo disminuir la opacidad de los 2 círculos para conseguir visualizarlas mejor.

bulbasaur1

Paso 2.

Dibuja un óvalo debajo del círculo de la cabeza y luego hacemos una forma de cebolla en cuclillas en la parte posterior de Bulbasaur

bulbasaur2

Paso 3.

Ahora a dibujar las patas, hacemos 4 óvalos redondeados para las patas, 2 delanteras y 2 traseras; dependiendo de la posición de tu Bulbasaur.

bulbasaur3

Paso 4.

Dibuja una línea que divida al círculo en dos verticalmente definiendo un trazo empezando de arriba y terminando abajo para la cabeza y la mandíbula. Luego dividir igualmente a la mitad dos curvas, una superior para los ojos y el otro para la nariz.

bulbasaur4

Paso 5.

Repasa y repinta con color rojo o negra la figura bulbasaur.Después borra las guías y estos son los siguientes..

Dibuja una forma en tres secciones que se asemejarán a un diente de ajo, dibujaremos los ojos tipo como unos triángulos redondeados y agregaremos unos óvalos para las pupilas de sus ojos. Hacemos dos ranuras para las fosas nasales y dibujamos la parte inferior de la boca con dos pequeños colmillos.

Coloque 3 triangulos redondeados en cada pata para hacer las garras y para las manchas lunares hacemos unas formas redondeadas en todo su cuerpo. Por último dibujamos 2 triángulos algo redondeados encima de su cabeza (esas serán sus orejas).

bulbasaur5

Paso 6.

Para finalizar nuestro dibujo, borraremos las líneas de lápiz como las líneas de los dobleces con cuidado para que la pagina no se doble y luego colorear a lápices de colores o pintura, etc y Listo!! 😉

bulbasaur6

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
0 0 Votos
Rating
guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.