Cumplimos 7 años en Ilustraideas

Ya tenemos 7 años con ustedes, te contamos un poco de Ilustraideas y su futuro.

Hemos cumplido 7 años, sí, 7 años desde que ha sido creado Ilustraideas, estamos en la mitad de las celebraciones por nuestro 7mo aniversario, así que queríamos aprovechar en contarles un poco acerca de Ilustraideas.

Un 2015 de muchos planes en Ilustraideas

En el 2015 este proyecto comenzó gracias a 3 personas clave: Maytee, Lizeth (fallecida en el 2021) y yo Frank. En este tiempo hemos pasado por muchas etapas y quizás la más dura fue la del 2021, ya que perdimos a una de nuestras fundadoras. Fue algo doloroso que jamás pensábamos que iba a ocurrir, pero a pesar de ello logramos recuperarnos para iniciar una nueva etapa.

Durante todas las etapas que hemos pasado hemos llegado a tener estadísticas muy valiosas para nosotros, esto nos permite seguir adelante porque significa que nuestro contenido llega a muchas personas que aman lo que hacemos. En nuestro pico más alto ¡hemos llegado a tener más de 30 mil visitantes por mes!. Algo que a nosotros nos alegre mucho para poder seguir creando contenido.

Transición entre la web antigua y la web actual en Ilustraideas

Perder a Lizita nos dejó en una grave situación, una etapa muy dura en la que no sabíamos si seguir adelante o no, hasta que llegaron nuevos miembros muy cruciales a nuestro equipo. Esto permitió que pudiéramos cumplir uno de los grandes sueños de Lizita, crear un nuevo diseño web con nuestra mascota Haru.

La llegada de Makarena, Xiomara, Valeria, Ana Paula y Mich nos dio la oportunidad de que pudiéramos seguir y desarrollar la web actual, una con nuevo diseño y Haru. Pero gracias el entusiasmo de nuestras nuevas integrantes no solo seguimos con Haru sino con sus amigos Fuyu, Aki y Natsu.

Cumplimos 7 años en Ilustraideas

Un 2022 lleno de nuevas oportunidades en Ilustraideas

Para este 2022 tenemos grandes planes, y esperamos que nos acompañen en este camino. Se vienen muchas novedades y sorpresas, así que no hay duda de que no pueden perderse de todo lo que iremos agregando a este gran proyecto. ¡Sigan visitándonos en Ilustraideas!

Por un 2022 próspero, ¡nos vemos pronto!

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios