¡Hoy cumplimos 2 años!

Hoy es un día muy especial, hoy cumplimos 2 años. ¿Quieres saber más de nosotros?

Hace dos años se inició un proyecto, se inició ILUSTRAIDEAS. Como todo proyecto en un inicio durante nuestro primero año nos costó mucho mantenernos y seguir creciendo, sin embargo en el primer año llegamos a obtener más de 1000 fans en Facebook y ahora hemos triplicado la suma y es que ahora son más de 4500 fans.

Sin duda ILUSTRAIDEAS sigue creciendo y este año se nos vienen muchas cosas más, una tienda online, un nuevo look, nuevos diseñadores, nuevas ideas y sobretodo ¡más diseños!.

¡Hoy cumplimos 2 años!

Deben saber que detrás de ILUSTRAIDEAS se encuentran muchas personas diseñando y dando ideas cada día, es por ello que debemos de agradecer a todo nuestro staff por seguir apoyándonos semana a semana.

¿Quiénes pertenecen a nuestro staff?

¿Esos son todos?

Nooooo. Lo cierto es que a lo largo de este año nos han ido apoyando muchos diseñadores más pero por situaciones ajenas como trabajos, amoríos(hay el amor), problemas personales y otras situaciones no han podido apoyarnos todo lo que quisiéramos, pero desde ILUSTRAIDEAS les mandamos un fuerte abrazo a todos los chicos y chicas que nos han dedicado un poco de su tiempo (Makarena Reveco, María Luzangela…).

¿Esos son todos todos?

Nooooo. Y es que actualmente tenemos dos Fan Page muy grandes que nos prestan un poco de ellos para publicitarnos más, todo esto gracias a los administradores de ellos que son Karen Rocelis “ANIMEDESMOTIVACIONES” y Estivent Yacolca “RADIOANIME”. También les mandamos un fuerte abrazo, gracias por su apoyo.

¿Esos son todos? Nooooo. Ya que también actualmente tenemos chicos queriendo poner sus diseños y tratando de ser famosos en ILUSTRAIDEAS, ellos son Julian Robelo y Jose Carmona. ¡Vamos chicos sigan diseñando!

Ahora sí, estos son todos los miembros de nuestro staff que hacen posible que ILUSTRAIDEAS siga creciendo y claro no nos olvidamos del miembro más importante, ustedes, nuestros fans.

Gracias por seguir visitándonos y apoyándonos.

¡Muy pronto se vienen muchas novedades!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios