Skip to content

¡Hoy cumplimos 2 años!

"Lo divertido está en seguir aprendiendo"

Hoy es un día muy especial, hoy cumplimos 2 años. ¿Quieres saber más de nosotros?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Hace dos años se inició un proyecto, se inició ILUSTRAIDEAS. Como todo proyecto en un inicio durante nuestro primero año nos costó mucho mantenernos y seguir creciendo, sin embargo en el primer año llegamos a obtener más de 1000 fans en Facebook y ahora hemos triplicado la suma y es que ahora son más de 4500 fans.

Sin duda ILUSTRAIDEAS sigue creciendo y este año se nos vienen muchas cosas más, una tienda online, un nuevo look, nuevos diseñadores, nuevas ideas y sobretodo ¡más diseños!.

¡Hoy cumplimos 2 años!

Deben saber que detrás de ILUSTRAIDEAS se encuentran muchas personas diseñando y dando ideas cada día, es por ello que debemos de agradecer a todo nuestro staff por seguir apoyándonos semana a semana.

¿Quiénes pertenecen a nuestro staff?

¿Esos son todos?

Nooooo. Lo cierto es que a lo largo de este año nos han ido apoyando muchos diseñadores más pero por situaciones ajenas como trabajos, amoríos(hay el amor), problemas personales y otras situaciones no han podido apoyarnos todo lo que quisiéramos, pero desde ILUSTRAIDEAS les mandamos un fuerte abrazo a todos los chicos y chicas que nos han dedicado un poco de su tiempo (Makarena Reveco, María Luzangela…).

¿Esos son todos todos?

Nooooo. Y es que actualmente tenemos dos Fan Page muy grandes que nos prestan un poco de ellos para publicitarnos más, todo esto gracias a los administradores de ellos que son Karen Rocelis «ANIMEDESMOTIVACIONES» y Estivent Yacolca «RADIOANIME». También les mandamos un fuerte abrazo, gracias por su apoyo.

¿Esos son todos? Nooooo. Ya que también actualmente tenemos chicos queriendo poner sus diseños y tratando de ser famosos en ILUSTRAIDEAS, ellos son Julian Robelo y Jose Carmona. ¡Vamos chicos sigan diseñando!

Ahora sí, estos son todos los miembros de nuestro staff que hacen posible que ILUSTRAIDEAS siga creciendo y claro no nos olvidamos del miembro más importante, ustedes, nuestros fans.

Gracias por seguir visitándonos y apoyándonos.

¡Muy pronto se vienen muchas novedades!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
0 0 Votos
Rating
guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.