• Recuerda unirte a IlustraIdeas Community, nuestro grupo en Facebook, visitando este link.
  • En nuestro grupo podras encontrar y preguntar todo acerca del mundo del diseño y desarrollo.

Como dibujar a Goku chibi

Kelly StefaniPublicado hace 2 años

Aprende a dibujar a goku chibi paso a paso, con este sencillo tutorial.

Chibi es un sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o niño. Es también un peyorativo cuando se refiere a un menor. Chibi es una forma y fácil de dibujar, debemos tener en cuenta en que pose le pondremos y que expresión mostrará. Pueden probar dibujar Caras (solo ojos y boca primero) antes de pasar al cuerpo. Recuerden que un chibi es un dibujo “pequeño” de un personaje, lo que debemos es concentramos principalmente bien en la cabeza.

Hoy dibujaremos a goku en chibi fácil y rápido paso a paso y recuerda hacerlo primero en borrador y con lápiz, vamos a ponernos manos a la obra!!! 😉

Paso 1.   

Dibuja la cabeza haciendo un circulo grande.

circulo

Paso 2.   

Después debes trazar una línea en el centro, de arriba hacia abajo, y que sobrepase un poco al círculo para la quijada.

2

Paso 3.

Dibuja una curva para la línea de la quijada,

3

Paso 4.

Dibuja el cuerpo haciendo unos círculos en cada partes, así como se muestra en la imagen, tienes que hacer que la porción del cuerpo sea más pequeña, recuerda que chibi es un dibujo “pequeño”

4

Paso 5.

Dibuja los detalles, Haz sus ojos grandes y Dibuja las orejas, la quijada,cabello etc. Copia el estilo de goku asi te hará mas fácil.

5

Al terminar de repintar a goku Borra las líneas innecesarios con cuidado para que tu pagina no se doble. Estoy segura de que al final de repintar el dibujo te quedara muy bien, solo practica… podrás hacer desde los mas sencillos,hasta algunos mas complicados.

6

Paso 6.

Al final puedes colorear tu dibujo como lo desees.

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (10 votos, promedio: 4,30 de 5)
Cargando…
Kelly Stefani on Facebook
Kelly Stefani
Kelly Stefani
Soy estudiante de Dibujo, me encanta mucho dibujar caricaturas como anime y objetos reales, además me gusta hacer tutoriales a mano y en la pc, también soy muy creativa en manga. Soy amante de los videojuegos y me gusta leer cómics occidentales y orientales. Admiro a Tite kubo, Masashi Kishimoto y Shinichirō Watanabe. Si tienes alguna duda puedes contactarme.
Compartir:

Dibujo Tutoriales

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!

  • TheRuben 007

    Muy bien explicado. Muchas Gracias ^^