Skip to content

Como dibujar a Goku chibi

Aprende a dibujar a goku chibi paso a paso, con este sencillo tutorial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Chibi es un sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o niño. Es también un peyorativo cuando se refiere a un menor. Chibi es una forma y fácil de dibujar, debemos tener en cuenta en que pose le pondremos y que expresión mostrará. Pueden probar dibujar Caras (solo ojos y boca primero) antes de pasar al cuerpo. Recuerden que un chibi es un dibujo “pequeño” de un personaje, lo que debemos es concentramos principalmente bien en la cabeza.

Hoy dibujaremos a goku en chibi fácil y rápido paso a paso y recuerda hacerlo primero en borrador y con lápiz, vamos a ponernos manos a la obra!!! 😉

Paso 1.   

Dibuja la cabeza haciendo un circulo grande.

circulo

Paso 2.   

Después debes trazar una línea en el centro, de arriba hacia abajo, y que sobrepase un poco al círculo para la quijada.

2

Paso 3.

Dibuja una curva para la línea de la quijada,

3

Paso 4.

Dibuja el cuerpo haciendo unos círculos en cada partes, así como se muestra en la imagen, tienes que hacer que la porción del cuerpo sea más pequeña, recuerda que chibi es un dibujo “pequeño”

4

Paso 5.

Dibuja los detalles, Haz sus ojos grandes y Dibuja las orejas, la quijada,cabello etc. Copia el estilo de goku asi te hará mas fácil.

5

Al terminar de repintar a goku Borra las líneas innecesarios con cuidado para que tu pagina no se doble. Estoy segura de que al final de repintar el dibujo te quedara muy bien, solo practica… podrás hacer desde los mas sencillos,hasta algunos mas complicados.

6

Paso 6.

Al final puedes colorear tu dibujo como lo desees.

¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
0 0 Votos
Rating
guest
1 Comment
Más votado
Más nuevo Más antiguo
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
TheRuben 007
TheRuben 007
5 años antes

Muy bien explicado. Muchas Gracias ^^

Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.