• Recuerda unirte a IlustraIdeas Community, nuestro grupo en Facebook, visitando este link.
  • En nuestro grupo podras encontrar y preguntar todo acerca del mundo del diseño y desarrollo.

Chatea y comparte en grupo con Google Spaces

Francis AntonyPublicado hace 1 año

Te mostramos la nueva plataforma de Google hecha para chatear y compartir en grupos.

Tal y como ya estaba anunciado su llegada a inicios de Abril, hoy Google nos presenta Google Spaces, una nueva plataforma que esta destinada a la creación de espacios de cierto grupo de personas.

Esta nueva aplicación se unirá a los tantos proyectos que Google ya tiene funcionando como Google Drive, Gmail, Google Docs, Google Forms, entre otros.

Google Spaces, grupos pequeños para compartir cualquier cosa

Google Spaces es una aplicación destinada a la mensajería entre grupos, con el único objetivo de juntar personas con el mismo interés para poder compartir e intercambiar información.

Google Spaces

Esta nueva herramienta de Google buscando ser mas productiva nos ofrece su propio buscador de archivos, además también esta integrada con las aplicaciones ya conocidas de Google, así facilitando que podamos compartir nuestros archivos de una forma mas fácil.

Google siempre quiere que sus aplicaciones sean muy intuitivas, es por ello que cualquier usuario puede crear espacios en Google Spaces y con tan solo un link o compartiéndolo por Facebook o algún correo puedes ya unir a aquellas personas que deseas que formen porte de este espacio.

Google Spaces esta ya disponible para Android, iOS y su versión web. Puedes tener más información de Google Spaces visitando su web oficial.

¿Que te pareció Google Spaces? ¿Crees que podría ser una gran opción frente a la app y grupos de Facebook?

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Francis Antony on FacebookFrancis Antony on Twitter
Francis Antony
Francis Antony
Soy estudiante de Ingeniería Informática, alguien enamorado de las nuevas tecnologías y en especial de Android, también soy un amante de la programación web y diseño. Además soy un adicto al cine y las buenas series. Si tienes alguna duda puedes contactarme.
Compartir:

Actualidad

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!