Apps de la Semana #6 para iOS y Android (10 de Abril)

Francis AntonyPublicado hace 2 años

Te traemos las apps de la semana que no deben faltar en tu smartphone: Fleksy, Microsoft Translator, ZEDGE y QuickPic.

Al igual que cada semana hoy les traemos nuestro especial Apps de la Semana #6, en esta oportunidad te presentamos estas 4 aplicaciones: Fleksy, Microsoft Translator, ZEDGE y QuickPic.

Fleksy, la app de teclado con gestos

Fleksy es una aplicación de teclado gratuita tanto para iOS como para Android, te permite buscar, enviar GIFs y personalizar tu teclado con prácticas Extensiones y coloridos temas.

Tiene mas de 30 temas y 3 tamaños personalizables, además también puedes crear tu propio tema personalizado con colores y fondo.

Con solo deslizar tu dedo, agrega puntuaciones, espacios, elimina palabras y mucho más. Fácil, intuitivo, rápido.

Fleksy

¿Por qué debes tener instalado Fleksy en tu smartphone?

Si bien tenemos muchas opciones en apps de teclado, Fleksy hace gala de su velocidad, ya que hace un gran uso de los gestos. Así por ejemplo si tienes que borrar una palabra tan solo tienes que deslizar tu dedo al lado izquierdo y ya estará borrada. Además podemos personalizar nuestro teclado con temas, ya no si no te gusta alguna puedes crearlo como tu prefieras con colores y una imagen de fondo. También cuenta con extensiones donde podemos agregar una fila de números a nuestro teclado, tener una fila de las palabras que más usamos, tener un buscador de gifs, entre otros. Es por ello que sin duda es uno de los teclados mas completos que podemos encontrar tanto para iOS como Android.

Fleksy lo puedes descargar en:

Desarrollador: Fleksy, Inc.
Precio: GRATIS
Desarrollador: Fleksy, Inc.
Precio: GRATIS

Microsoft Translator, la app de traducción con voz

Microsoft Translator permite que cada participante hable en su propio idioma y que todos los demás participantes de la conversación le entiendan fácilmente. Ya que Translator hace traducciones instantáneas en diversos idiomas.

Con el reloj inteligente, Translator es aún más eficaz, ya que permite mantener conversaciones más naturales en las que cada participante usa un dispositivo. Puede entablar conversaciones al instante sin tener que reunirse alrededor de una pantalla compartida.

Características principales:

  • Mantenga conversaciones naturales en alemán, árabe, chino (tradicional y simplificado), español, francés, inglés e italiano. Próximamente se incluirán más idiomas.
  • Use su reloj inteligente y su teléfono a la vez para entablar conversaciones sin tener que reunirse alrededor de un solo teléfono.
  • El historial de conversaciones de Translator se etiqueta con su ubicación y puede consultarse en cualquiera de los idiomas incluidos.

Microsoft Translator admite los siguientes idiomas:
alemán, árabe, bosnio (latino), búlgaro, catalán, chino (S), chino (T), croata, checo, coreano, criollo haitiano, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, galés, griego, hebreo, hindi, hmong daw, húngaro, indonesio, inglés, japonés, letón, lituano, malayo, maltés, maya yucateco, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués, quer’etaro otomi, rumano, ruso, serbio (cirílico), serbio (latino), sueco, tailandés, turco, ucraniano, urdu y vietnamita.

Microsoft Translator

¿Por qué debes tener instalado Microsoft Translator en tu smartphone?

Si alguna vez no supiste cual era la traducción y la pronunciación de alguna palabra o frase de algún idioma, Translator lo puede hacer por ti, ya que hace traducciones instantáneas con tan solo indicarle mediante tu voz, es así como puedes tener charlas sin la necesidad de saber el idioma. Ademas también puedes descargar los paquetes de idiomas de forma que puedas usar la app sin la necesidad de tener internet.

Microsoft Translator lo puedes descargar en:

Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: GRATIS
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: GRATIS

ZEDGE, la app de fondos y tonos para tu smartphone

ZEDGE™ ofrece fondos de pantalla, tonos de llamada, iconos de pantalla de inicio y sonidos de notificación que personalizan fácilmente tu dispositivo.

  • Cada fondo de pantalla se adapta perfectamente a tu dispositivo para obtener la mejor experiencia.
  • Búsqueda con sugerencias.
  • Configurar tonos de llamada y sonidos de notificación dentro de la aplicación de ZEDGE™, así como tonos individuales para contactos.
  • Establecer fondos de pantalla de forma rápida desde la aplicación.
  • Opción de añadir favoritos sin necesidad de descargar.
  • Ajustes para cambio automático de fondos de pantalla.
  • Múltiples opciones para compartir contenidos de ZEDGE™ con otras aplicaciones y personas.
  • Widget para cambiar fondos de pantalla de forma rápida.
  • Widget para ejecutar rápidamente tus juegos favoritos.
  • Iconos de pantalla de inicio fáciles de poner, mezclar y coincidir para tus apps y juegos favoritos, que reemplazan los aburridos y predecibles iconos con unos que demuestran quién eres.

ZEDGE

¿Por qué debes tener instalado ZEDGE en tu smartphone?

Con ZEDGE tienes miles de fondos y sonidos a tu disposición, ya que a diferencias de otras apps es toda una comunidad de aportes, donde cualquiera puede aportar y donde puedes encontrar diferentes opciones que pueden ser de tu agrado.

ZEDGE lo puedes descargar en:

Desarrollador: ZEDGE
Precio: GRATIS
Desarrollador: ZEDGE
Precio: GRATIS

QuickPic, la app de galería con diseño moderno y gran interfaz

QuickPic es un app de galería gratuita para Android. Es ligera y con un diseño muy agradable, además nos ofrece muchas características como:

  • Diseño de material: Temas coloridos y diseños modernos, con capas transparentes y una gran interfaz de usuario.
  • Rápida: Se inicia con rapidez, para que puedas disfrutar de tus fotos instantáneamente. QuickPic está optimizado para pantallas grandes y capacitada para detectar varios dedos, además no tiene publicidad ni necesita permisos adicionales.
  • Privacidad: Oculta o excluye tus fotos y vídeos privados de la galería y protégelas fácilmente con una contraseña.
  • Administración de archivos: Administra archivos fácilmente, ordénalos, cámbiales el nombre, crea nuevas carpetas y mueve o copia los datos.
  • CM Cloud: Haz una copia de seguridad y restáurala con rapidez cuando quieras. Y protégelas con contraseña. Tus fotos se almacenarán en los servidores de Amazon S3, para ayudarte a conservar tus recuerdos de forma segura.
  • Calidad HD: Disfruta de tus fotos instantáneamente en HD.
  • Personalización de fotos: Nuestro editor de imágenes integrado te permite rotar, redimensionar, cortar y ponerlas como fondo de pantalla con la mejor calidad.
  • Compatibilidad con multimedia: QuickPic es compatible con imágenes y vídeos en los formatos jpg, jpeg, jps, png, gif, bmp, wbmp, mpo, webp, 3gp, 3gpp, 3g2, avi, mp4, mkv, mov, m4v, mpeg, asf, divx, flv, k3g, mpg, m2ts, mts, rm, rmvb, skm, ts, wmv y webm. (Nota: algunos formatos pueden no estar disponibles en ciertos dispositivos).
  • Compatibilidad de almacenamiento: Disfruta de varios servicios de álbumes en línea, incluyendo Picasa, Google Drive, Dropbox, Flickr, OneDrive, Box, Amazon, Yandex, 500px, OwnCloud, Samba y mucho más. Puedes incluso realizar una copia de seguridad de tus fotos a la nube o a tu PC.

QuickPic

¿Por qué debes tener instalado QuickPic en tu smartphone?

Si se trata de apps de galeria, QuickPic es posiblemente de las mejores opciones que tenemos en Android, ya que es una app muy completa, donde podremos hacer copias de seguridad en diferentes servicios de nube, editar nuestras fotos, ocultarlas con contraseña y más. Pero quizás una de las características más importantes de esta app, es su diseño intuitivo y rápido, además de contar con una gran puntuación en Google Play.

QuickPic lo puedes descargar en:

Desarrollador: Cheetah Mobile Cloud (NYSE:CMCM)
Precio: GRATIS

Estas han sido las Apps de la Semana #6, cada domingo te iremos trayendo más aplicaciones. Recuerda que si quieres recomendarnos alguna aplicación puedes dejarlo en comentarios.

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Francis Antony on FacebookFrancis Antony on Twitter
Francis Antony
Francis Antony

Soy estudiante de Ingeniería Informática, alguien enamorado de las nuevas tecnologías y en especial de Android, también soy un amante de la programación web y diseño. Además soy un adicto al cine y las buenas series. Si tienes alguna duda puedes contactarme.


Actualidad

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!

Dejar comentario:

Notify of
avatar
wpDiscuz