Apps de la Semana #5 para iOS y Android (3 de Abril)

Francis AntonyPublicado hace 2 años

Te traemos las apps de la semana que no deben faltar en tu smartphone: B612, myMail, Google Keep y Sticky Notes.

Al igual que cada semana hoy les traemos nuestro especial Apps de la Semana #5, en esta oportunidad te presentamos estas 4 aplicaciones: B612, myMail, Google Keep y Sticky Notes.

B612, la app de filtros para tus selfies

B612 es una de las apps más populares tanto en PlayStore como en AppStore por ofrecernos una gran cantidad de efectos para nuestras selfies. Y es que además de ser gratuita nos ofrece estas características:

  • Selfie-película, pulsando un rato la pantalla podemos grabar nuestros mejores momentos en 3 segundos.
  • 81 filtros.
  • Añadir viñetas.
  • Efecto diorama, difumina la imagen de forma natural para realzarte.
  • Composiciones, deslumbra a todos con tus sonrisas reunidas en una foto.
  • Compartir fácilmente tus fotos en todas tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter e incluso Instagram.

B612

¿Por qué debes tener instalado B612 en tu smartphone?

Si bien tenemos muchas alternativas en apps para selfies, B612 puede ser una gran opción, ya que además de ser una de las más descargadas tanto en Android como en iOS, tiene una interfase muy intuitiva y fácil de manejar, también cuenta con un gran soporte, lo que permite tener mas afectos y opciones con cada actualización. Si eres un gran fan de los selfies B612 puede ser tu opción preferida.

B612 lo puedes descargar en:

Desarrollador: LINE Corporation
Precio: GRATIS
Desarrollador: LINE Corporation
Precio: GRATIS

myMail, la app para gestionar todas tus cuentas de email

Gestiona todas tus cuentas de email con una sola aplicacion. myMail es compatible con todos los principales proveedores de correo, Hotmail, Gmail, Yahoo, AOL, Outlook, iCloud, Live, Exchange o GMX, y otros buzones habilitados con IMAP o POP3.

Características:

  • Notificaciones push en tiempo real para tu buzón, que pueden personalizarse para que se ajusten mejor a tus horarios.
  • Navegación rápida con íconos de menú y avatares de contactos como parte de la conversación.
  • Búsqueda en contactos locales y de servidor (Gmail, MSN Hotmail, Outlook y Live) con sugerencias mientras escribes.
  • Exploración de archivos directamente desde la aplicación para incluirlos como adjuntos.
  • Creación de una única firma de correo.
  • Organización del buzón de correo marcando, moviendo a no deseado o eliminando los mensajes.
  • Disposición y diseño claros.
  • Compatibilidad con el protocolo ActiveSync.
  • Agregar, eliminar etiquetas y gestionar carpetas.
  • Crear filtros y organizar tus mensajes.

myMail

¿Por qué debes tener instalado myMail en tu smartphone?

Si eres de los que tiene muchas cuentas de email y siempre quisiste gestionar todas desde un mismo lugar, myMail es la aplicación que buscas, ya que nos permite manejar todas nuestras cuentas de email desde solo una aplicación, además es gratuita y tiene una interfase muy intuitva y fácil de manejar.

myMail lo puedes descargar en:

Desarrollador: MY.COM
Precio: GRATIS
Desarrollador: MY.COM
Precio: GRATIS

Google Keep, la app para guardar tus notas y listas

Captura tus ideas y obtén un recordatorio en el lugar y el momento adecuados. Graba un recordatorio de voz estés donde estés (se transcribirá automáticamente). Google Keep facilita la captura de ideas o listas, y te permite compartirlas con familiares y amigos.

  • Comparte tus notas con otros usuarios y colabora en tiempo real para planear fácilmente esa fiesta sorpresa.
  • Las notas con codificación de color permiten organizarte rápidamente y seguir con tu vida. Si necesitas encontrar algo que guardaste, solo tienes que buscarlo.
  • Accede a tu información en el teléfono, la tablet, el equipo y los wearables de Android. El contenido que agregues se sincronizará en todos los dispositivos para que tus ideas siempre te acompañen.
  • ¿Necesitas recordar lo que tienes que comprar? Crea un recordatorio basado en la ubicación para que la lista de compras aparezca justo en el momento en que llegas a la tienda.

Google Keep

¿Por qué debes tener instalado Google Keep en tu smartphone?

Tenemos muchas opciones cuando se trata de guardar nuestras notas. Anteriormente ya mencionamos también a Wunderlist que nos ofrece casi las mismas opciones, sin embargo debemos recordar que Google Keep es una aplicación hecha por Google, lo que nos permite tener sincronizado nuestras notas y listas, todo en nuestra cuenta Gmail, además podremos ver todos nuestros apuntes en cualquier dispositivo que tengamos ya sea una tablet, un smartphone o nuestra PC. Y quizás una de las opciones mas destacadas de Keep, es la integración con Gooogle Now, de forma que podamos usar nuestra voz para guardar nuestras notas. Por todo esto sin duda Google Keep es una gran opción a considerar si eres de los que busca una aplicación para tomar notas y apuntes.

Google Keep lo puedes descargar en:

Desarrollador: Google, Inc.
Precio: GRATIS
Desarrollador: Google, Inc.
Precio: GRATIS

Sticky Notes, la app para apuntes rápidos

Sticky Notes es una aplicación exclusiva para Android que nos permite tomar apuntes desde nuestra pantalla mediante widgets. Es una app gratuita, pero que cuenta con opciones de pago para poder añadirle mas temas a nuestras notas en widgets.

Sticky Notes

¿Por qué debes tener instalado Sticky Notes en tu smartphone?

Tal como lo hemos mencionado anteriormente si se trata de apuntes tenemos muchas opciones en aplicaciones. Sin embargo Sticky Notes nos ofrece una forma distinta de tomar notas, ya que todo lo podemos hacer desde Widgets. Como si se tratase de las pegatinas que usamos para apuntes, todo lo podemos tener en nuestra pantalla, así si queremos tomar alguna nota bastará con presionar en el widget y escribir. Tenemos diferentes colores y podemos comprar más temas. Eso si lamentablemente solo podemos verlo en nuestro smartphone ya que no cuenta con alguna opción de sincronización. Aun así es una interesante aplicación que nos puede ayudar a organizarnos y tomar apuntes rápidos.

Sticky Notes lo puedes descargar en:

Desarrollador: SYM coding
Precio: GRATIS

Estas han sido las Apps de la Semana #5, recuerda que cada domingo te iremos trayendo más aplicaciones. Si tienes alguna aplicación que quieras recomendarnos puedes dejarlo en comentarios.

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Francis Antony on FacebookFrancis Antony on Twitter
Francis Antony
Francis Antony

Soy estudiante de Ingeniería Informática, alguien enamorado de las nuevas tecnologías y en especial de Android, también soy un amante de la programación web y diseño. Además soy un adicto al cine y las buenas series. Si tienes alguna duda puedes contactarme.


Actualidad

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!

Dejar comentario:

Notify of
avatar
wpDiscuz