Apps de la Semana #4 para iOS y Android (27 de Marzo)

Francis AntonyPublicado hace 2 años

Te traemos las apps de la semana que no deben faltar en tu smartphone: Flynx, Pocket, HERE Maps y Pixlr.

Tal como hacemos cada domingo hoy les traemos nuestro especial Apps de la Semana #4, en esta oportunidad te presentamos estas 4 aplicaciones: Flynx, Pocket, HERE Maps y Pixlr.

Flynx, la app para ver tus enlaces rápidamente

Flynx te ayuda a abrir los artículos y enlaces de todas sus aplicaciones favoritas como Facebook, Twitter, Whatsapp, Google +, etc. en una nueva y revolucionaria forma. Carga artículos y enlaces en segundo plano mientras haces algo productivo.

Estas son algunas características que nos ofrece esta productiva aplicación:

  • Carga artículos y otros enlaces en segundo plano mientras tu continúas usando la aplicación actual.
  • Flynx muestra artículos de noticias y blogs en una vista hermosa y fácil para leer, permitiéndote centrarte sólo en el contenido significativo.
  • compartir enlaces rápidamente a tus aplicaciones favoritas como Facebook, Twitter, Pushbullet o guardar enlaces directamente a Pocket, Instapaper, readability, Evernote, etc.
  • Entre otros.

Flynx es totalmente gratuita y solo esta disponible para Android.

Flynx

¿Por qué debes tener instalado Flynx en tu smartphone?

Muchas veces queremos ver links sin la necesidad de salir de la app que estamos usando, es por ello que esta brillante aplicación nos ofrece una nueva forma de ver los links. Cada que presionemos en un link se nos irán abriendo en pequeñas burbujas sin salir de la app actual, de forma que podamos ver todos los links de una manera más fácil. Eso si debes tener en cuenta usar un smartphone de gama media de forma que tengas una buena experiencia con esta app.

Flynx lo puedes descargar en:

Desarrollador: InfiKen Labs
Precio: GRATIS

Pocket, la app para guardar tus artículos y verlos sin internet

Si hay algún articulo, vídeo o enlace que quieras leer o ver más tarde, simplemente guárdalo en Pocket. Se sincronizará automáticamente en tu móvil, tableta y ordenador para que puedas recuperarlo en cualquier momento, desde cualquier lugar: incluso sin conexión a Internet.

Puedes guardar en Pocket desde casi cualquier sitio: tu ordenador, Safari o tu correo; y desde tus aplicaciones favoritas, como Facebook, Twitter, Flipboard y Feedly.

Además es gratis y tiene almacenamiento ilimitado, puedes usar etiquetas para organizarte rápidamente, puedes escuchar tus artículos con la función de conversión de texto a voz y también nos ofrece extensiones que nos permiten guardar en un clic en Safari, Chrome y Firefox.

Pocket

¿Por qué debes tener instalado Pocket en tu smartphone?

Esta aplicación nos permite guardar algún articulo y verlo desde tu smartphone, tableta o pc sin la necesidad de una conexión a internet. Es decir, de una forma muy fácil nosotros podemos guardar nuestros artículos y leerlos siempre que queramos.

Pocket lo puedes descargar en:

Desarrollador: Read It Later, Inc
Precio: GRATIS
Desarrollador: Read It Later, Inc
Precio: GRATIS

HERE Maps, la app para usar tus mapas sin internet

HERE Maps es una app gratuita que nos facilita los viajes en la ciudad. También compara de un vistazo las rutas en auto, en transporte público o a pie. Muestra indicaciones que incluyen horarios de metro y transporte subterráneo, así como información de tráfico en tiempo real, para que usted pueda elegir la mejor forma de transportarse. Además, con la navegación sin conexión podrá seguir buscando su camino aunque la cobertura de la red móvil sea mala o inexistente.

  • Obtenga indicaciones confiables y precisas alrededor de 160 países incluso sin conexión a Internet, para ello, descargue previamente los mapas y use la navegación sin conexión.
  • Información de transporte público en más de 1,200 ciudades con indicaciones que incluyen horarios y cambios.
  • Manténgase por el buen camino con las indicaciones de la guía de navegación por voz paso a paso, tanto para los conductores como para los peatones.
  • La información del tráfico en tiempo real en más de 40 países le permite evitar los embotellamientos y mantenerse en movimiento.
  • Guía sin conexión y rutas de transporte público para Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Canadá, Australia y muchos otros países.

HERE Maps

¿Por qué debes tener instalado HERE Maps en tu smartphone?

Tener todos los mapas de tu ciudad o país ya no debe ser un problema. Esta aplicación nos ofrece la posibilidad de descargar todos los mapas de nuestros país, de forma gratuita, para poder verlos sin conexión a internet en cualquier momento. Y por si esto fuera poco, también podemos indicarle el lugar en que se van a descargar los mapas, de esta forma podemos guardar todos nuestros mapas en nuestra memoria externa.

HERE Maps lo puedes descargar en:

Desarrollador: HERE Apps LLC
Precio: GRATIS
Desarrollador: HERE Apps LLC
Precio: GRATIS

Pixlr, la app de edición fotográfica

Pixlr es un editor fotográfico muy completo, que nos ofrece más de 2 millones de combinaciones de efectos, superposiciones y filtros gratuitos.

Estas son algunas funciones que nos ofrece Pixlr:

  • Crear collages de fotografías con una gran variedad de opciones de diseño, fondo y espaciado.
  • Equilibrar el color en un solo clic con la corrección automática.
  • Crear capas de varias fotografías y fusionarlas para obtener un aspecto único con la doble exposición.
  • Aplicar estilos a la imagen para que parezca un dibujo a lápiz, un boceto en tinta, un póster, y mucho más.
  • Mejorar selfies con herramientas sencillas para eliminar defectos y ojos rojos o blanquear los dientes.
  • Elegir entre un grupo de paquetes de efectos para dar a la imagen el aspecto que desee.
  • Crear máscaras para las fotografías con leyendas o superponer texto de una gran variedad de fuentes a la imagen.
  • Cambiar el tamaño de las imágenes de forma rápida y flexible después de la edición.
  • Compartir la fotografía en todas sus redes sociales favoritas de una forma muy fácil.
  • Entre otros.

Pixlr

¿Por qué debes tener instalado Pixlr en tu smartphone?

Si quieres tener toda una gama de opciones para editar alguna fotografía, esta app no debe faltarte, ya que nos ofrece distintas opciones que bien podrías hacerlo con dos o más aplicaciones diferentes, sin embargo con Pixlr tendrás todo en uno.

Pixlr lo puedes descargar en:

Desarrollador: Autodesk Inc.
Precio: GRATIS
Desarrollador: Autodesk Inc.
Precio: GRATIS

Estas han sido las Apps de la Semana #4, recuerda que cada domingo te iremos trayendo más aplicaciones. ¡Hasta el otro domingo!

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Francis Antony on FacebookFrancis Antony on Twitter
Francis Antony
Francis Antony

Soy estudiante de Ingeniería Informática, alguien enamorado de las nuevas tecnologías y en especial de Android, también soy un amante de la programación web y diseño. Además soy un adicto al cine y las buenas series. Si tienes alguna duda puedes contactarme.


Actualidad

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!

Dejar comentario:

Notify of
avatar
wpDiscuz