Apps de la Semana #3 para iOS y Android (20 de Marzo)

Francis AntonyPublicado hace 2 años

Te traemos las apps de la semana que no deben faltar en tu smartphone: MSQRD, Office Lens, WeTransfer y Legend.

Al igual que cada domingo hoy les traemos nuestro especial Apps de la Semana #3, en esta oportunidad te presentamos estas 4 aplicaciones: MSQRD, Office Lens, WeTransfer y Legend.

MSQRD, la app para cambiar el aspecto de tu rostro

MSQRD es una de las aplicaciones que en los últimos meses ha ido ganando bastante fama debido a su novedosa forma de tomarnos una selfie, ya que con esta divertida aplicación vamos a poder cambiar el aspecto de nuestro rostro de una forma muy animada, así puedes cambiar tu rostro desde el aspecto de un tigre hasta la de un famoso. Además de ello vamos a poder compartir nuestra selfie en nuestras redes sociales favoritas de una forma muy rápida.

Esta divertida aplicación la puedes conseguir gratuitamente tanto en Android como en IOS, cabe informarles que esta novedosa app ha sido comprada por Facebook hace unas semanas por su gran popularidad y su nueva forma de tomarnos una selfie.

MSQRD

¿Por qué debes tener instalado MSQRD en tu smartphone?

Si eres de los apasionados por los selfies sin duda esta aplicación te sorprenderá, ya que nos ofrece muchos aspectos divertidos además de un manejo muy fácil e intuitivo.

MSQRD lo puedes descargar en:

Desarrollador: Masquerade Technologies, Inc
Precio: GRATIS
Desarrollador: Masquerade Technologies, Inc
Precio: GRATIS

Office Lens, la app de escáner en tu smartphone

Con Office Lens, es como si tuviéramos un escáner en el bolsillo. Ya que como por arte de magia digitaliza las notas de documentos, pizarras y paneles.

Características principales:

  • Con el modo Pizarra, Office Lens recorta y elimina los brillos y las sombras.
  • Con el modo Documento, Office Lens recorta y aplica color a las imágenes perfectamente.
  • Las imágenes digitalizadas se pueden guardar en OneNote, en OneDrive o de forma local en el propio dispositivo.
  • El modo Tarjeta de presentación permite extraer información de contactos y guardarla en la libreta de direcciones y en OneNote. Esta característica funciona mejor con las tarjetas de presentación en inglés, alemán y español.
  • Puede convertir las imágenes en archivos de Word (.docx), PowerPoint (.pptx) o PDF (.pdf) que se almacenarán automáticamente en OneDrive.

Office Lens

¿Por qué debes tener instalado Office Lens en tu smartphone?

Muchas veces nos ha sucedido que queremos tomar la foto de algún documento o pizarra de forma legible, pero no siempre hemos obtenido los resultados que buscábamos. Ante esto, esta muy útil aplicación nos ofrece varios modos al tomar la foto y realmente nos brinda unos buenos resultados como si tuviéramos un escáner en el bolsillo. Además es gratuita, por lo que si alguna vez tuviste este problema, esta es una app que puede sacarte de algunos apuros.

Office Lens lo puedes descargar en:

Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: GRATIS
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: GRATIS

WeTransfer, la app para enviar fotos y videos por email

Con WeTransfer nosotros podemos olvidarnos de usar cables u otras aplicaciones para enviar nuestras fotos y videos, ya que esta app nos permite enviar tanto fotos como videos por email de una forma muy fácil.

Nos ofrece la posibilidad de enviar hasta 10GB en fotos y videos, además es una aplicación gratuita que lo puedes conseguir tanto en iOS como en Android.

WeTransfer

¿Por qué debes tener instalado WeTransfer en tu smartphone?

Enviar fotos y videos ya no tiene que ser una pesadilla, ya que con esta app bastará con seleccionar lo que deseamos enviar y luego indicar el email al que se enviará. Tan simple como eso, sin ningún tipo de publicidad y sin ningún costo.

WeTransfe lo puedes descargar en:

Desarrollador: WeTransfer B.V.
Precio: GRATIS
Desarrollador: WeTransfer B.V.
Precio: GRATIS

Legend, la app para hacer gifs con texto

Legend es una aplicación que nos permite convertir texto en animaciones asombrosas. Para ello tan solo debemos escribir nuestro texto y seleccionar un estilo de animación de texto y color, ya de esta forma podremos tener lista nuestra animación para poder compartirlo o guardalo como GIF o vídeo MP4.

Eso si debes tener en cuenta que Legend tiene un costo para iOS y es gratuita para Android pero con compras dentro de la aplicación que nos permite desbloquear más animaciones.

Legend

¿Por qué debes tener instalado Legend en tu smartphone?

Si alguna vez has visto gifs animados de textos en Facebook debes saber que muchas de ellas se hicieron en Legend, ya que es una app muy intuitiva donde podrás crear tu gif de una forma muy rápida y sin ningún tipo de complicación. Y si bien tiene un costo, sigue siendo una de las apps que nos ofrece mejores animaciones al hacer un gif con textos. Si eres un fan de los gifs esta aplicación no te defraudará.

Legend lo puedes descargar en:

Desarrollador: Stupeflix
Precio: GRATIS
Desarrollador: Stupeflix
Precio: $1.99

Estas han sido las Apps de la Semana #3, recuerda que cada domingo te iremos trayendo más aplicaciones. ¡Hasta el otro domingo!

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Francis Antony on FacebookFrancis Antony on Twitter
Francis Antony
Francis Antony

Soy estudiante de Ingeniería Informática, alguien enamorado de las nuevas tecnologías y en especial de Android, también soy un amante de la programación web y diseño. Además soy un adicto al cine y las buenas series. Si tienes alguna duda puedes contactarme.


Actualidad

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!

Dejar comentario:

Notify of
avatar
wpDiscuz