• Recuerda unirte a IlustraIdeas Community, nuestro grupo en Facebook, visitando este link.
  • En nuestro grupo podras encontrar y preguntar todo acerca del mundo del diseño y desarrollo.

Apps de la Semana #1 para iOS y Android

Francis AntonyPublicado hace 1 año

Te traemos las apps de la semana #1 que no deben faltar en tu smartphone.

Sabemos que muchas veces buscamos aplicaciones que nos parezcan interesantes, entretenidas o funcionales que nos ayuden en diferentes aspectos de nuestra vida como apps de juegos, apps de efectos en fotos, apps de calendarios, apps de apuntes, entre otros.

Es por ello que en IlustraIdeas hemos decidido hacer un especial cada domingo con muchas apps que puedan ser una opción a tus búsquedas. Así comenzamos con este pequeño especial de apps para iOS y Android.

En Apps de la Semana #1 te traemos estas 4 aplicaciones: Nova Launcher, Duolingo, Afterlight y Fantastical 2.

Nova Launcher, la app para personalizar tu Android

Nova Launcher es una aplicación exclusiva de android, además de una de las más descargadas y recomendadas ya que nos permite personalizar nuestro smartphone dándonos muchas posibilidades como:

  • Cambiar los iconos de las aplicaciones.
  • Cambiar el grid permitiéndonos elegir el numero de apps que queremos mostrar.
  • Elegir colores de fondo, tamaño y estilo de fuente a las carpetas.
  • Elegir los efectos de transiciones.
  • Redimensionar widgets a nuestra conveniencia.
  • Mejorar la fluidez y optimizar las animaciones.
  • Entre otros.

Además también Nova Launcher nos ofrece una opción de pago para desbloquear más opciones como:

  • Ocultar aplicaciones.
  • Usar gestos para abrir alguna aplicación u opción.
  • Mas efectos de transiciones.
  • Entre otros.

Nova Launcher

¿Por qué debes tener instalado Nova Launcher en tu smartphone?

Si quieres darle mayor personalización a tu smartphone con todo lo mencionado anteriormente ademas de mayor fluidez en las transiciones y efectos, Nova Launcher es la indicada, ya que muchos de los launcher que vienen por defecto en nuestros smartphones no cuentan con muchas opciones de personalización, además de que muchas de ellas no están correctamente optimizadas provocando lentitud en muchos de los efectos. Es por ello que hemos decidido colocar a Nova Launcher en nuestra lista de apps de la semana #1.

Nova Launcher lo puedes descargar en:

Duolingo, la app para aprender idiomas

Duolingo es una de las apps mas descargadas si se trata de querer aprender idiomas ya que es 100% gratuito. Sin cargos extra, ni subscripciones, ni anuncios publicitarios. Además te permite aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués. Y por si no fuera poco puedes encontrar a Duolingo en Android, iOS y Windows.

Duolingo

¿Por qué debes tener instalado Duolingo en tu smartphone?

Duolingo es gratuito y nos ofrece la posibilitad de aprender múltiples idiomas, además de que se adapta al nivel de conocimiento que tenemos, permitiéndonos dar un examen o comenzar desde 0 si no tenemos ningún conocimiento del idioma que queremos aprender, así aprendes de forma progresiva y práctica. Si tienes intención de aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués; esta es una de las apps que no deben faltarte.

Duolingo lo puedes descargar en:

Afterlight, la app de filtros para tus fotos

Si buscabas alguna app de filtros y efectos para tus fotos, Afterlight posiblemente sea una de las mejores opciones que tengas tanto en iOS como en Android. Ya que cuenta con mas de 59 filtros, 66 texturas y muchos otros ajustes que harán que tus fotos tengan un retoque profesional.

Además es una las apps que siempre esta actualizándose y se encuentra entre las mas descargadas tanto en iOS como en Android. Eso si debes tener en cuenta que Afterlight es una app de pago.

Afterlight

¿Por qué debes tener instalado Afterlight en tu smartphone?

Sabemos que hay muchas apps que te permiten poner filtros y efectos en tus fotos, sin embargo Afterlight te ofrece una gran fluidez, ademas de ser muy práctica e intuitiva en su uso, de forma que no tengas ningún problema si quieres retocar alguna foto.

Afterlight lo puedes descargar en:

Fantastical 2, la app de calendario inteligente

Si tienes un iphone y buscas una app de calendario, quizás Fantastical 2 sea una de las mejores opciones que puedas encontrar en iOS, ya que nos ofrece una gran cantidad de características como:

  • Una Mejorada forma de mostrar los detalles de un evento, incluyendo un mapa que muestra su ubicación y opciones de repetición mejoradas.
  • Tiene widgets que te permiten visualizar todos tus eventos.
  • Te permite Visualizar tus eventos de Facebook.
  • Soporta los mismos servicios de calendario que la aplicación integrada, incluyendo iCloud, Google Calendar, y más.
  • Escribe o dicta tu evento o recordatorio en una gran variedad de idiomas como Alemán, Español, Francés, Inglés e Italiano y Fantastical lo entenderá automáticamente.
  • 3D Touch, incluye Peek y Pop, para el iPhone 6s y el 6s Plus.
  • La lista de eventos dinámica hace que puedas encontrar tus eventos fácilmente.
  • Entre otros.

Eso si debes tener en cuenta que Fantastical 2 es una app de pago, que si bien tiene un costo algo elevado bien puede valer todas las características que ofrece. Además de ser bien valorada y recomendada por todos los usuario de iOS, debido a su buen funcionamiento y sus constantes actualizaciones.

Fantastical

¿Por qué debes tener instalado Fantastical 2 en tu smartphone?

Si bien encontramos toda una gama de aplicaciones de calendario en iOS, Fantastical 2 llega a ser una gran opción debido a su gran soporte con constantes actualizaciones y una interfaz agradable, intuitiva y fluida. Además de que es un calendario inteligente, es decir, si quieres apuntar algún evento no necesitas ir haciéndolo buscando las opciones del día, la hora, la duración… Sino tan solo escribirlo de forma lineal y Fantastical 2 lo ira entendiendo por ti, así apuntar tus eventos de una manera mas rápida y fácil.

Fantastical 2 lo puedes descargar en:

Estas han sido las Apps de la Semana #1, recuerda que cada domingo te iremos trayendo más aplicaciones. ¡Hasta el otro domingo!

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (Sin votos aún)
Cargando…
Francis Antony on FacebookFrancis Antony on Twitter
Francis Antony
Francis Antony
Soy estudiante de Ingeniería Informática, alguien enamorado de las nuevas tecnologías y en especial de Android, también soy un amante de la programación web y diseño. Además soy un adicto al cine y las buenas series. Si tienes alguna duda puedes contactarme.
Compartir:

Actualidad

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!