Aplicaciones que no deben faltarte si tienes un Chromecast

Francis AntonyPublicado hace 2 años

Te mostramos algunas aplicaciones que pueden interesarte si tienes un Chromecast.

En el 2013 Google lanzó Chromecast, un dispositivo de streaming que nos permitía hacer mas inteligente nuestros televisores para los que no contaban con un Smart TV, conviertiéndolo en un perfecto complemento por tan solo $35. Y ya este año Google lanzo Chromecast 2 y Chromecast Audio.

En los últimos años debido a la gran acogida de este dispositivo cientos de aplicaciones han ido actualizándose para ser compatibles con Chromecast, es por ello que les dejamos una recopilación de aplicaciones que pueden resultarles muy entretenidas y útiles.

Motion Tennis Cast y Just Dance Now

Just Dance Now

Si se trata de juegos posiblemente quienes saquen mayor partido al Chromecast sean Motion Tennis Cast y Just Dance Now ya que nos permiten jugar con nuestro smartphone como si de un mando de consola se tratase. Motion Tennis Cast nos permite simular un juego de tennis y en Just Dance Now tendremos que sacar nuestro talento en baile para seguir todos los pasos que se nos ira mostrando en la pantalla. Ambas aplicaciones sin duda les resultaran muy entretenidas y las puedes descargar gratuitamente.

Motion Tennis Cast | Descargar

Just Dance Now | Descargar

Spotify y Google Play Music

Spotify

Si se trata de música tanto Spotify como Google Play Music son las aplicaciones ideales para Chromecast. Si bien Spotify ha tardado bastante tiempo en ser compatible con Chromecast, en el anuncio del Chromecast 2 se hizo presente como una de las novedades, ya en las últimas actualizaciones Spotify se unió a la larga lista de apps compatibles con Chromecast.

Spotify | Descargar

Google Play Music | Descargar

AllCast y LocalCast

Allcast

Si nosotros en algún momento hemos tenido la necesidad de mostrar fotos que tengamos en nuestro smartphone en la TV, mediante Allcast y LocalCast junto a Chromecast podemos hacerlo, y es que ambas aplicaciones no solo se limitan a mostrar fotos sino también videos y música, por si fuera poco LocalCast en las ultimas actualizaciones nos da la posibilidad de mostrar lo que tenemos en Google Drive y Dropbox.

AllCast | Descargar

LocalCast | Descargar

Netflix y Google Play Movies

Netflix

Tanto Netflix como Google Play Movies nos permitirán disfrutar de películas, eso si, ambas aplicaciones necesitan de un pago mensual para poder disfrutar de ellas.

Netflix | Descargar

Google Play Movies | Descargar

Plex

Plex

Una de las aplicaciones que resulta muy interesante tener para Chromecast es Plex, ya que nos permite transmitir contenido que tengamos en nuestra PC, de forma que si quisiéramos ver una película o mostrar fotos que tengamos guardadas en la PC podremos transmitirlo directamente.

Plex | Descargar

EZCast

EZCast

Si bien EZCast es una aplicación destinada para su propio dispositivo, funciona sin problemas con el Chromecast. EZCast es una app que nos trae toda una serie de funciones que podremos transmitir desde nuestro smartphone como fotos, videos, música, archivos que tengamos en la nube y hasta podremos transmitir documentos hechos en Word, Power Point, entre otros.

EZCast | Descargar

Chromecast, Youtube y Google Chrome

Chromecast

Dentro de esta pequeña recopilación de aplicaciones para Chromecast no podíamos olvidarnos de la aplicación oficial Chromecast, que la usamos para configurar, app que en las últimas actualizaciones ha ido agregando una gran variedad de funciones como la de poder ver recomendaciones de aplicaciones, cambiar el fondo de pantalla y quizás una de las más importantes la de poder transmitir la pantalla de nuestro smartphone. Tampoco podemos olvidarnos de Youtube con la que podremos ver toda clase de contenido que encontremos y Google Chrome con la que podremos visualizar cualquier página web.

Chromecast | Descargar

Youtube | Descargar

Google Chrome | Descargar

Esta ha sido una pequeña recopilación de algunas aplicaciones que puedas tomar en cuenta. Si hay alguna aplicación que desees recomendar no dudes en dejar un comentario.

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (Sin votos aún)
Cargando…
Francis Antony on FacebookFrancis Antony on Twitter
Francis Antony
Francis Antony

Soy estudiante de Ingeniería Informática, alguien enamorado de las nuevas tecnologías y en especial de Android, también soy un amante de la programación web y diseño. Además soy un adicto al cine y las buenas series. Si tienes alguna duda puedes contactarme.


Actualidad

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!

Dejar comentario:

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
trackback
Gadgets que puedes regalar para esta navidad por menos de 50$ | IlustraIdeas

[…] funciones con las que cuenta un Smart TV, y es que ya anteriormente hemos hablado de las diferentes Aplicaciones que no deben faltarte si tienes un Chromecast. A ello se suma el Chromecast Audio que busca darle una vida más a cualquier altavoz o dispositivo […]

wpDiscuz