• Recuerda unirte a IlustraIdeas Community, nuestro grupo en Facebook, visitando este link.
  • En nuestro grupo podras encontrar y preguntar todo acerca del mundo del diseño y desarrollo.

Android Studio 1.5 Final ya en descarga

Francis AntonyPublicado hace 2 años

Te contamos las novedades que trae Android Studio 1.5 en versión estable.

Google acaba de anunciar Android Studio 1.5 en versión estable, que viene a dar mayor estabilidad y el arreglo de varios bugs que se venían dando en las últimas versiones.

Como sabemos Android Studio es un software que nos permite crear aplicaciones para android, en esta ultima versión sobretodo trata de solucionar errores. Además también algunas mínimas correcciones y personalizaciones en el autocompletado de códigos.

Android Studio

También se ha añadido una nueva función al memory profiler de forma que nos ayude a encontrar fugas de memoria para así poder depurar nuestro código, ayudando a una mejor gestión de memoria en nuestras aplicaciones.

Android Studio

Además se han agregado nuevas etiquetas, que nos advertirán en caso de que estemos sobreescribiendo recursos a nuestras referencias en el manifest.

Android Studio

Si utilizas Android Studio puedes ya comprobar esta nueva actualización en el menú de navegación (Ayuda → Android Studio → Actualizar) y si eres un nuevo usuario que busca aprender a desarrollar aplicaciones en Android Studio, puedes descargar la versión estable desde el sitio de Android Studio.

Descargar Android Studio 1.5 | Fuente Android Studio

¿Te gustó este artículo? ¡Vota y ayúdanos a mejorar!

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (Sin votos aún)
Cargando…
Francis Antony on FacebookFrancis Antony on Twitter
Francis Antony
Francis Antony
Soy estudiante de Ingeniería Informática, alguien enamorado de las nuevas tecnologías y en especial de Android, también soy un amante de la programación web y diseño. Además soy un adicto al cine y las buenas series. Si tienes alguna duda puedes contactarme.
Compartir:

Actualidad Desarrollo

¿Algo que decir? !Deja tu comentario!