Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

4 Memo pads de Sanrio

memopads

4 Memo pads de Sanrio

Publicidad

Hola a todos ❤✨, alguien mas es fanático de Sanrio? en lo personal mi personaje favorito es Pompompurin, por eso hemos traído estos lindos memopads y que mejor que organizarse con personajes tiernos para decorar lo que quieras, ya sean apuntes para los estudios o trabajos, también para colocarlos como recordatorios para fechas importantes, para apuntar recetas de cocina o la lista de la compra. Hay infinidad de cosas para los que son útiles No esperes más, descarga e imprime aquíestos 4 modelos de memopads de My Melody, Kuromi, Pompompurin, Keroppi y Hello Kitty. Si no los conocias no pierdas la oportunidad de saber mas de ellos y adentrarte a este lindo universo de Sanrio. 

 

4 Memopads Sanrio 

En esta ocasión te traemos 4 modelos de memopads de diferentes colores para que puedas decorar tus apuntes de una manera más divertida y organizada. 

PD. No te olvides que si te gustan las ilustraciones kawaii sígueme en mi cuenta de Instagram @_anapanda 🐼 y visita mi tienda de papelería kawaii Le Bananitas (envíos a todo el Perú).

 


Descarga los memopads

¿Te gustaron? Si conoces a alguien que también sea fanático de Sanrio o desees que sepa más de ellos, no dudes en compartirlo y comentar para que llegue a más personas y califícanos con estrellitas 💖

¡Recibe los nuevos artículos y recursos en tu correo!

¡Descarga GRATIS este recurso!

¿Qué te pareció este artículo?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ilustraideas usa cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web.