4 Memo pads de Sanrio

memopads

Hola a todos ❤✨, alguien mas es fanático de Sanrio? en lo personal mi personaje favorito es Pompompurin, por eso hemos traído estos lindos memopads y que mejor que organizarse con personajes tiernos para decorar lo que quieras, ya sean apuntes para los estudios o trabajos, también para colocarlos como recordatorios para fechas importantes, para apuntar recetas de cocina o la lista de la compra. Hay infinidad de cosas para los que son útiles No esperes más, descarga e imprime aquíestos 4 modelos de memopads de My Melody, Kuromi, Pompompurin, Keroppi y Hello Kitty. Si no los conocias no pierdas la oportunidad de saber mas de ellos y adentrarte a este lindo universo de Sanrio. 

 

4 Memopads Sanrio 

En esta ocasión te traemos 4 modelos de memopads de diferentes colores para que puedas decorar tus apuntes de una manera más divertida y organizada. 

PD. No te olvides que si te gustan las ilustraciones kawaii sígueme en mi cuenta de Instagram @_anapanda 🐼 y visita mi tienda de papelería kawaii Le Bananitas (envíos a todo el Perú).

 


Descarga los memopads

¿Te gustaron? Si conoces a alguien que también sea fanático de Sanrio o desees que sepa más de ellos, no dudes en compartirlo y comentar para que llegue a más personas y califícanos con estrellitas 💖

Memopads Sanrio
Memopads Sanrio Descargar
También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
5 4 Votos
Rating
guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios