Skip to content

3 librerías de íconos gratis e infaltables para diseñadores

3 librerías de íconos gratis e infaltables para diseñadores

3 librerías de íconos gratis e infaltables para diseñadores

La piña merece estar en la pizza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

¡Hola! En esta oportunidad, te traemos 3 librerías de íconos gratis e infaltables para diseñadores, las cuales te servirán de base para crear tus propios íconos que se amolden a lo que necesites.

 

Material Design Icons

librería de íconos google material design icons

Creada por Google, abarca más de 2000 imágenes, 4 estilos diferentes y una multitud de categorías para escoger, lo que la convierte en un recurso indispensable al momento de crear tus diseños.

Además, lo destacable de esta librería es que todos los íconos son altamente reconocibles para las personas que usen Chrome o tengan un celular Android, cosa que lo vuelve un excelente aliado a la hora de diseñar interfaces que se mostrarán en estos dispositivos.

👉 ¡Puedes ver este pack de íconos aquí!

 

SF Symbols

librería de íconos apple sf symbols

Hecha por Apple, contiene más de 3000 gráficas altamente configurables y con una gran variedad de estilos a escoger; esto la vuelve un recurso muy importante a tomar en cuenta a la hora de empezar a diseñar.

Diseñados con el fin de mostrarse en sistemas creados por Apple, esta librería de íconos es imprescindible si eres un diseñador que apunta a crear interfaces para dispositivos de la marca de la manzana, como el iPhone o la iMac

Es por esta razón que, y tal como sucede con Material Design Icons, los usuarios que sean adeptos a Apple identificarán con mayor facilidad los íconos presentes en este pack.

👉 Si estás conectado/a desde una Mac, ¡puedes descargar este pack de íconos aquí!

 

Feather Icons

librería de íconos feather icons

De la mano de Cole Bemis, esta librería totalmente gratuita nos presenta un estilo más contemporáneo de los íconos más utilizados por diseñadores y más conocidos por los usuarios.

A pesar de sólo contar con un poco más de 200 íconos, lo genial de esta librería es que te brinda los archivos editables con solo hacer clic sobre el ícono de tu elección, así que puedes escoger los diseños que más te agraden y transformarlos a tu antojo.

👉 ¡Puedes empezar a usar esta librería de íconos aquí!

 

 

¿Qué te pareció este post? Si te gustó, déjanos un comentario más abajo, nos ayudaría un montón para seguir creciendo.

Si quieres ver más posts similares a éste, te recomendamos:

3 páginas gratis para crear mockups online

3 aplicaciones para dibujar en iPad

 

También te puede interesar:
¡Califícanos y compártelo con tus amigos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
5 1 Votar
Rating
guest
0 Comments
Comentarios en hilo
Ver todos los comentarios
Ilustraideas utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando sin modificar esta opción, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más información.